• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

echan de menos a sus viejos??

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
eso, como lo hacen cuando echan de menos a sus viejos?? trato de hablar con ellos todas las semanas...
pero en la tarde me puse a tomar con unos cabros en una fuente de soda y me bajó la penita, cometí el error de llamar a mi casa en arica y me contestó mi vieja....hablé puras weas, demas q cachó que andaba entonao......

como lo hacen pa dejar de tener penita?? me puse a pensar el dia que ya no estén conmigo...y me dio mas pena q la ctm....como se supera esa weá??
 
La verdad es que ando tan bajoneado en general que ya ni me pongo a pensar en mi familia. Penca porque ellos se preocupan caleta por mí y yo los tengo súper botados, más de lo que estaba acostumbrado a hacer.

Lo que más me da lata es dejar sola definitivamente a mi vieja, que no me lo ha dicho directamente, pero le afecta la idea de que la dejemos sola. Yo no quiero dejarla sola, pero en algún momento tendrá que pasar, yo cacho. Culiao maricón, merezco que me fusilen públicamente.
 
La verdad es que ando tan bajoneado en general que ya ni me pongo a pensar en mi familia. Penca porque ellos se preocupan caleta por mí y yo los tengo súper botados, más de lo que estaba acostumbrado a hacer.

Lo que más me da lata es dejar sola definitivamente a mi vieja, que no me lo ha dicho directamente, pero le afecta la idea de que la dejemos sola. Yo no quiero dejarla sola, pero en algún momento tendrá que pasar, yo cacho. Culiao maricón, merezco que me fusilen públicamente.
:sm:
 
No, me da igual, llevo como 5 años sin visitar familia y en el transcurso han muerto varios, ni a los funerales fui :sm:
 
yo voy semana por medio a ver a mi vieja que vive en el sur, aparte hablamos todos los dias y wea.
A mi viejo rara vez lo voy a ver a valpo :lol2:
 
como lo hacen pa dejar de tener penita?? me puse a pensar el dia que ya no estén conmigo...y me dio mas pena q la ctm....como se supera esa weá??


Piénsalo de la siguiente manera, quizás tienes suerte y terminas muerto antes que tus viejos, o sea no tendrás que pasar por la pena de ver morir a tus viejos y además les darás una tremenda alegría al saber que ya no estás, alpaca conchetumare :sisi:
 
Nos llevamos mejor de lejos :risa:.

Sus llamadas de vez en cuando, cada 1, 2, o 3 semanas y listo. Nunca quedo con una sensacion de "uuuh que malo soy, los deje botados," porque tengo claro que hay que volar del nido no mas, es parte de crecer, asi como es parte de la vida de los viejos que todas sus crias se vayan de la casa.


El atado es que muchas veces las mamas y los papas arman sus vidas en torno a sus hijos, y cuando estos se van, los viejos quedan colgados... y ahora en funcion de que/quien vivo? Y ahi hay principalmente 2 opciones: rearman su vida y se dedican a disfrutar el tiempo, espacio y plata en ellos mismos, o se quedan pegados en la sensacion de abandono que les queda.

Si hacen lo primero... la raja, que vivan y disfruten; que se realicen como individuos y hagan todo lo que no pudieron hacer antes por haber tenido que estar cuidando crias. Que encuentren su paz y sean felices :buenaonda:.

Si hacen lo segundo, simplemente les espera una vida de mierda :hands: y de pasada le cagan la existencia a sus hijos, haciendoles sentir culpables por hacer algo tan natural como seguir el curso de la vida :nonono:.



Al final todo depende de la crianza entregada por ellos mismos. Si crian como el forro, y no forman lazos fuertes de cariño, respeto y empatia, es comprensible y normal que los cabros no los pesquen ni en bajada despues, pero aun asi se las arreglan para hacerles sentir que el problema son ellos (las crias), que son hijos desnaturalizados y malagradecidos. En el caso contrario, cuando se forman lazos de confianza y cariño, no hay culpas, ni dimes ni diretes, hay una preocupacion constante por el otro sin presiones de por medio.


Se resume a una wea de crianza. Uno no es mas que el reflejo de la crianza de sus padres (en mayor medida) y del medio (en menor medida).
 
Nos llevamos mejor de lejos :risa:.

Sus llamadas de vez en cuando, cada 1, 2, o 3 semanas y listo. Nunca quedo con una sensacion de "uuuh que malo soy, los deje botados," porque tengo claro que hay que volar del nido no mas, es parte de crecer, asi como es parte de la vida de los viejos que todas sus crias se vayan de la casa.


El atado es que muchas veces las mamas y los papas arman sus vidas en torno a sus hijos, y cuando estos se van, los viejos quedan colgados... y ahora en funcion de que/quien vivo? Y ahi hay principalmente 2 opciones: rearman su vida y se dedican a disfrutar el tiempo, espacio y plata en ellos mismos, o se quedan pegados en la sensacion de abandono que les queda.

Si hacen lo primero... la raja, que vivan y disfruten; que se realicen como individuos y hagan todo lo que no pudieron hacer antes por haber tenido que estar cuidando crias. Que encuentren su paz y sean felices :buenaonda:.

Si hacen lo segundo, simplemente les espera una vida de mierda :hands: y de pasada le cagan la existencia a sus hijos, haciendoles sentir culpables por hacer algo tan natural como seguir el curso de la vida :nonono:.



Al final todo depende de la crianza entregada por ellos mismos. Si crian como el forro, y no forman lazos fuertes de cariño, respeto y empatia, es comprensible y normal que los cabros no los pesquen ni en bajada despues, pero aun asi se las arreglan para hacerles sentir que el problema son ellos (las crias), que son hijos desnaturalizados y malagradecidos. En el caso contrario, cuando se forman lazos de confianza y cariño, no hay culpas, ni dimes ni diretes, hay una preocupacion constante por el otro sin presiones de por medio.


Se resume a una wea de crianza. Uno no es mas que el reflejo de la crianza de sus padres (en mayor medida) y del medio (en menor medida).
Primera wea cuerda que te leo en que no hablas del culo y la corneta. Te felicito
 
hablamos todos los días, ademas vivimos dentro de la misma region :hands:
 
No wn. El ambiente en mi familia de origen es terrible tóxico, mis viejos viven juntos pero ya no son pareja, mi viejo está enfermo y mi vieja tiene dramas de salud mental, mi viejo tiene familia por fuera... cuando vivía allá era cada uno por su lado nomás a puerta cerrada en su pieza, y cuando compartíamos siempre había discusiones. Ahora cuando tratamos de armar algun panorama en conjunto siempre salen problemas, pa mi cumpleaños mi vieja me dijo que llevara algunas cosas y después me llama mi viejo diciendo que lleve otras, después me llaman por separado de que pelearon y lleve las weás que quiera y después están todos enojados en la mesa :lol2: en fin

Estoy mejor fuera de ahí, los llamo y los vamos a ver de vez en cuando :sisi:
 
Nos llevamos mejor de lejos :risa:.

Sus llamadas de vez en cuando, cada 1, 2, o 3 semanas y listo. Nunca quedo con una sensacion de "uuuh que malo soy, los deje botados," porque tengo claro que hay que volar del nido no mas, es parte de crecer, asi como es parte de la vida de los viejos que todas sus crias se vayan de la casa.


El atado es que muchas veces las mamas y los papas arman sus vidas en torno a sus hijos, y cuando estos se van, los viejos quedan colgados... y ahora en funcion de que/quien vivo? Y ahi hay principalmente 2 opciones: rearman su vida y se dedican a disfrutar el tiempo, espacio y plata en ellos mismos, o se quedan pegados en la sensacion de abandono que les queda.

Si hacen lo primero... la raja, que vivan y disfruten; que se realicen como individuos y hagan todo lo que no pudieron hacer antes por haber tenido que estar cuidando crias. Que encuentren su paz y sean felices :buenaonda:.

Si hacen lo segundo, simplemente les espera una vida de mierda :hands: y de pasada le cagan la existencia a sus hijos, haciendoles sentir culpables por hacer algo tan natural como seguir el curso de la vida :nonono:.



Al final todo depende de la crianza entregada por ellos mismos. Si crian como el forro, y no forman lazos fuertes de cariño, respeto y empatia, es comprensible y normal que los cabros no los pesquen ni en bajada despues, pero aun asi se las arreglan para hacerles sentir que el problema son ellos (las crias), que son hijos desnaturalizados y malagradecidos. En el caso contrario, cuando se forman lazos de confianza y cariño, no hay culpas, ni dimes ni diretes, hay una preocupacion constante por el otro sin presiones de por medio.


Se resume a una wea de crianza. Uno no es mas que el reflejo de la crianza de sus padres (en mayor medida) y del medio (en menor medida).

Marcar como mejor respuesta :sisi:
 
Estai tratando de engrupirme, maricon?

Hermanito no es doble discriminacion que un fleto trate de maricon a otro miembro de la comunidad LGBT?

Y concuerdo contigo, no hay como emigrar del yugo de los papas ser autosuficiente y vivir sin el remordimiento de que no has ido a ver a tus papas y todas esas weas de mina. Yo hablo con mi mama 1 vez al mes con suerte, ellos saben que estoy bien haciendo mi vida. Cuando me necesitan ahi estoy.

Me cargan esos polleruos culiaos que tienen que hablat con sus papis todos los putos dias y sufren porque no saben de ellos. Ultimamete las familias estan criando puros hijos de mamita que no puedn vivir solos sin la comidita de su mamita. Háganse hombres y Mujeres sesn independientes.
 
Por lo general los visito para fechas significativas y de vez en cuando una pegada en la pera con asado masivo.
 
Volver
Arriba