• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Echen paja: Aprobación de Bachelet nuevamente cae a un mínimo histórico llegando a un 27%

Esperando :

1.- Una nueva cuenta bancaria de Lucia Hiriart en Miami o las islas caiman
2.- Desenterrar a Frei Montalva.
3.- Una histora de la dictadura de la mamá de Bachelet.
4.- Un bombazo (no me extraña)
5.- Baja progresiva de las bencinas
6.- etc..etc..etc
 
de que sirve de que el 73% de los chilenos se den cuenta de la caga que esta dejando esta vieja si la elegimos democraticamente, ahora tiene todo el derecho de culiarnos como quiera hasta que se acabe su mandato. a menos que en esta hermosa democracia exista una forma de echar cagando a la presidenta, pero claro no la hay, eso no le conviene a nadie
 
ya me canse de poner en los mismos post lo nefasta que es su caga de gobierno. :leyendodiario:

con las cagas que tengo en mi lista de esta vieja, capaz que saque hasta un libro :nonono:
 
:lol2: vieja qla chupame el guañaño
 
no se preocupen, va a subir, el proximo presidente saldra de la nueva mayoria para consolidar aun mas las reformas, ya que la derecha no existe.
Piñera no realizo ningun cambio, fueron cuatro años perdidos.
 
Tengo fe en el golpe de timon que se pueda dar en el conclave .Te banco jefa ,hasta la muerte, y avizoro que saldra con una popularidad por las nubes :clapclap:
xIgTR.jpg
 
no se preocupen, va a subir, el proximo presidente saldra de la nueva mayoria para consolidar aun mas las reformas, ya que la derecha no existe.
Piñera no realizo ningun cambio, fueron cuatro años perdidos.
uuuuy siii , si estos años han sido tan espectaculares!!!
Y estoy preocupado de que siga y de los weones como tu!!! Eso preocupa!!!
Y cuando te vas del pais?
 
El programa resultó ser una estafa como prácticamente todos sabían, el nivel de gatopardismo de las reformas fue tal como se predijo desde un principio, y el descontento y la decepción producto de la estafa también... El PC pagará muy caro su error histórico de haber participado en este gobierno.
Perder qué? Si mas cagado no puede estar:yaoming:
 
Volver
Arriba