• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economist elige a Santiago como una de las mejores ciudades para vivir por sobre París y Londres

te puedes explayar un poco mas porfavor

me contaba hace años atrás lo mismo que sale en el ranking. París, madrid y roma son super flaites, la loca era inglesa y encontraba que esas ciudades eran mucho más inseguras que santiago.
 
13858194727381422653823.gif
 
:idolo: santiago, la mejor y unica ciudad de chile
 
Hahaha-beautiful-o.gif


Entre vivir en Santiago y Barcelona hay un trecho abismal en calidad de vida y solo están diferenciados en un puesto.
Un chiste el estudio.
 
En una "ciudad chica" como la llamas, con turismo comedido, una universidad que le da la vida que necesita, y por sobre todo, una calidad de vida con espacios verdes y humedales que jamás vas a encontrar en Santiago...
Yo no la llamaría una ciudad "sin beneficios"

Valdivia es una ciudad muy buena para vivir, pero muy limitada en aspectos comerciales y laborales.

Estoy en un 90% seguro que cuando termine de estudiar me voy a tener que ir a trabajar a otra ciudad :(
 
pregúntale si le gusta vivir en santiago a a una persona de LO PINTANA O ALTOS DE MENA y compara la respuesta con una de las condes
 
Hahaha-beautiful-o.gif


Entre vivir en Santiago y Barcelona hay un trecho abismal en calidad de vida y solo están diferenciados en un puesto.
Un chiste el estudio.

En el ranking quedan cerca, porque es mucho más barato vivir en Santiago que en Barcelona.
 
Hasta por ahi no mas.

Me refiero específicamente a este estudio, porque la posición final la calculan promediando las posiciones en las distintas dimensiones que miden, y en el ítem costo de vida Santiago está en la posición 54 y Barcelona en la 96, y gracias a esa diferencia el promedio de Santiago se acerca al de Barcelona.
 
Economistas, hablando weás desde que la teoría neoclásica se tomó la disciplina.
 
ajajaj estan cagaos, si aca en Chile al menos Viña es la ciudad con mejor calidad de vida. Estos weones del Economist son sumamente sesgados... Como cuando hicieron el mapa mundial del mejor sistema de salud y pusieron a Chile y Estados Unidos como los mejores pero a Cuba en rojo como lo peor casi :lol2:
 
ajajaj estan cagaos, si aca en Chile al menos Viña es la ciudad con mejor calidad de vida. Estos weones del Economist son sumamente sesgados... Como cuando hicieron el mapa mundial del mejor sistema de salud y pusieron a Chile y Estados Unidos como los mejores pero a Cuba en rojo como lo peor casi :lol2:

Cuba es un pésimo lugar para vivir, es como una cárcel sin internet, canales de tv controlados por los tiranos dictadores y cárcel para todo aquel que esté contra la dictadura, casi un infierno.
 
Volver
Arriba