• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economista de Bloomberg para América Latina: "Chile dejó de ser la estrella de la región"

eso se sabe por weon. de hecho paises como panama sigue creciendo full y ya estan mas arriba que nosotros. incluso uruguay tambien
 
:grito: Si hubiéramos aprobado la primera propuesta constitucional ya seriamos Suiza. :grito:
 
Veo que la famosa alegría le llegó solo a unos pocos y a los de siempre.
 
no es tan terrible,

se supone que entramos en una crisis economica "global" desde medio antes de la guerra con ucrania, sumado a que como pais los dos ultimos años del gobierno anterior no se venia creciendo al mismo nivel, mas la pandemia y mas el estallido, yo creo que es una cuevazo que no estuvieramos mas en la caca a esta altura...

Chile no es un pais industrial, tiene poco i+d y los servicios que vende son ahi no mas (comparados con otros paises), vivimos como pais en un barrio feo (america del sur, si no fuera por brasil en cuanto a economia seria un vertedero), un alto porcentaje de nuestra economia y de los engranajes que mueven al pais son pymes ni siquiera grandes empresas... siempre me llamo la atencion, como cresta creciamos tanto...

ahora tampoco es tan terrible, el wn de la nota dice algo mas o menos asi (como lo entiendo yo) chile paso de sacare 7 a llenarse de 5,5 en un curso donde el promedio es un 4.5....
 
Volver
Arriba