• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edo Caroe saco su rutina de la redes sociales.

Son tan fomes y sobrevalorados los "humoristas" chilenos. :dry:
 
ojala aproveche su momento este weon :buenaonda:

tumblr_m08gx7IaV41qffb31o1_400.gif
 
al principio entendi lo mismo compañero, luego jale un poco de tolueno y comprendi que el creador del tema se refiere a de donde obtuvo la rutina

entre "saco" y "sacó", hay una gran diferencia

me convidas de esa bolsa, la que tiene neopren porfa?
 
No lo conocia pero viendo su rutina es bastante entrete

Humor de calida :clap:
 
puta la gente siempre saca chistes de internet, media novedá xd
a mi me hizo reír, punto para él
 
A los que dicen que son rutinas repetidas....parense en un escenario realizen esa rutina tirandole mierda a todo el andamiaje (frase clasica de otro forero) al sistema...sacar carcajadas y mucha alegria....y despues critican, yo creo que en mi caso y el de todos ustedes se cagarian.

Grande Edo, primera vez que veo una rutina así y en un canal nacional.

PD: NO SON CHISTES SON RUTINAS AWEONADOS.

Saludos.
Rutina a todo el andamiaje? Hablo solo de la derecha, Una de dos, el wn es zurdo o se cago entero de hablar de bachelet
 
y de donde queris que saque los chistes aweonao... de una biblioteca?
 
Critican a edo caroe y les debe gustar las peliculas del guaton seth rogen y el humor del bananero.

Bien por edo caroe.
 
El tema es llorar porque le tocaron a su derecha y estan dolidos los fachos culiaos, hasta en la tele los webean :hands:
 
nada nuevo...es cosa de ver que tanto le chupan el pico a bombo fome siendo que toda su rutina del festival la saco desde los cassettes ochenteros del coco legrand hasta de plan z y de los stand up comedy gringos.

la wea de caroe estuvo chistosa, pero nada que no hayamos leido en internet, desde los nefastos del antro hasta el carelibro o el pajaro azul.
 
Volver
Arriba