• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edson Puch le paga los remedios a 2 tatitas en una farmacia porque no les alcanzaba para pagar

No es por hacer peleas de madres pero me recordó a que en el sifup decían que el matador salas siempre ayudaba pero pedía que se quedarán piolas, en cambio zamorano si no habían cámaras presentes no movía un dedo

El chino rios también, pero le gustaba que pasara piola
 
Weba comando.....te las mandaste. te vamos a ponerte un tema......

 
Buen gesto de Puch, estoy más que seguro que el caitan brao o su señora hubieran alumbrado por twitter/instagram de haber hecho esta wea
Y contra reembolso. Ese csm del Bravo es de lo más amariconao que hay y le gusta andar por la vida de víctima.
 
No es por hacer peleas de madres pero me recordó a que en el sifup decían que el matador salas siempre ayudaba pero pedía que se quedarán piolas, en cambio zamorano si no habían cámaras presentes no movía un dedo
Así tal cual. La sede del SIFUP fue financiada en gran parte con plata que dono el matador (y es una casa cara frente al estadio). Ademas pago el tratamiento del hijo de Fabián Guevara que estaba súper enfermo (ambos casos contados por el presidente del SIFUP y del mismo Guevara).

También contó que a Zamorano le pidieron ayuda y el qlo se negó. Y por último un par de camisetas firmadas para una subasta y el csm respondió: "cuantas queris , 1,2,3...ni una wea ctm"

Nunca le compre a ese csm.
 
Yo la otra vez le page a una abuelita su cuenta del super. Me dio pena por q llevaba puras cosas marcas del super como Acuenta y total era 6 lukitas y algo y no le alcanzaba :sm: , le dije a la cagera yo pago y la abueltia me dio las gracias..

Pais qlo.. mal agradecido con los viejos...no incluye al viejo conchetumadre del piemti
 
Yo la otra vez le page a una abuelita su cuenta del super. Me dio pena por q llevaba puras cosas marcas del super como Acuenta y total era 6 lukitas y algo y no le alcanzaba :sm: , le dije a la cagera yo pago y la abueltia me dio las gracias..

Pais qlo.. mal agradecido con los viejos...no incluye al viejo conchetumadre del piemti
:naster:
 
Yo la otra vez le page a una abuelita su cuenta del super. Me dio pena por q llevaba puras cosas marcas del super como Acuenta y total era 6 lukitas y algo y no le alcanzaba :sm: , le dije a la cagera yo pago y la abueltia me dio las gracias..

Pais qlo.. mal agradecido con los viejos...no incluye al viejo conchetumadre del piemti

Cagera po ctm hijo e la vianda :lol2:
 
Bacán la gente que hace weas solidarias sin andarlas alumbrando por las RRSS :clapclap:
 
Esto demuestra como siempre que los cuicos con platas son mas cagados que la cresta
Edson Puch viene de una familia super humilde en Iqq , uds creen que eso pasaría con un viejo cuico que va a comprar y ve que los abuelitos les faltan Lucas? ni 2 Lucas pasaría..
Grande Edson ejemplo pa los paltones sin brillo

Mira como aflora ese resentimiento :clapclap:
 
No es por hacer peleas de madres pero me recordó a que en el sifup decían que el matador salas siempre ayudaba pero pedía que se quedarán piolas, en cambio zamorano si no habían cámaras presentes no movía un dedo
Es verdad, de buena fuente me llegó el mismo comentario, el matador se pasaba ayudando gente piolamente :clapclap:
La misma fuente me dijo que en esos años el matador se comía a la Maura Rivera :ninja:
 
Volver
Arriba