• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de calidad: Niño de 13 años construye mini reactor.

Como siempre la elite chaqueteando. Que la huea está en internet, que es super facil pero no lo hacen pq les da paja de lo facil, que es caro y por eso los delincuentes no lo han hecho, etc. No defraudan, chicos.
no wn, lo que digo q un pendejo de 14 años no va a inventar y armar una wea asi... solo de su cabeza
ya que tiene ene conocimientos que le faltan... ya que si los tuviera estaria en la universidad a esa edad
y los gringos tienen ene pendejos que los suben a la uni

ya que una wea es ser genio,
y otra es tener el apoyo pa armar una wea asi.....
y ese pendejo no es un genio es solo un wn que arma un lego con mas dificultad y costo.

que sea un merito que sepa como funciona y todo muy bien pero las cosas en su lugar
 
este tema culiao me recuerda el capitulo de the big bang theory donde a la universidad llega un pendejo koreano capo y los wns pa hacerle la cama, le presentan una mina y el ql termina yendose a la chucha y chupando en la plaza :lol2:
 
Qué comentario más acertado estimado, de hecho si lo extrapolamos al resto del país. Todos andan más pendiente del facebook, de si ganó o no su equipo, de pellegrini y de miles de weas más, que no digo que esté mal, pero en su justa medida. Cuando el 95% de tu tiempo se transforma en eso, ándate a la chucha.. más encima!!! tienen el descaro de culpar al gobierno, a los ricos, a los políticos, a piñera a bachelet y la wea que sea y no son capacez de levantar la raja para mandar a sus hijos a un buen colegio, mandandolos a la wea que quede más cerca de su casa para que sea más cómodo.

Mentalidad culiá del chileno es enferma, pero enferma de rasca y mediocre.
que mas queris de un pais q la mitad de las noticias es jurgol
 
que mas queris de un pais q la mitad de las noticias es jurgol


Si, pero tampoco busquemos explicaciones tan elaboradas, que los ricos prefieren dar esa información para mantener al pueblo desinformado y demases mierdas, cuando la verdad la TV y los demás medios sólo se rigen por un tema economico, y da el contenido que le produce más lucas. O sea, banalidades y por qué? Porque la sociedad chilena es más inculta que la re chuchas.
 
Si, pero tampoco busquemos explicaciones tan elaboradas, que los ricos prefieren dar esa información para mantener al pueblo desinformado y demases mierdas, cuando la verdad la TV y los demás medios sólo se rigen por un tema economico, y da el contenido que le produce más lucas. O sea, banalidades y por qué? Porque la sociedad chilena es más inculta que la re chuchas.
por lo mismo te digo lo del jurgol.....
 
por lo mismo te digo lo del jurgol.....


weon, somos tan simios por la chuchesumadre :nonono:

Hace como 3 meses iba en la micro, parado en la parte de adelante porque no habían más asientos disponibles y llega y sube de estos weones raperos con un parlante a tirar unas rimas, me empelotan esas weas pero ya filo, me la tuve que mamar. Y el weón comienza con su discurso de resentimiento social, que los ricos, que los políticos y cuanta wea más. Yo siempre he sido una persona políticamente de izquierda, pero cómo me molesta el resentimiento contra la gente de dinero.
Le dije que bajara un poco el volumen y le pedí que por favor cortara la weaita del parlante porque me molestaba y me empieza a hablar de que era un facho, comienza a hablar de los pobres, que la realidad, la pobreza, que la educación de calidad y :blahblah:

Lo unico que le dije y textual fue: "Que me hablai de educación, si pa' voh el sistema no sirve weon, deberiai estar detrás de las rejas, te vestí como delincuente, no sabí ni hablar y hablai de educación weon?"

Bueno, cuento corto apagó la cagá de parlante y se fue al final de la micro, prendió la wea y siguió con su mierda, y ahora decía: "el weon de adelante no quiere educación de calidad [...] " lleno, pero lleno de garabatos. Se para un viejo que iba con la hija y le mandó flor de cornete en el hocico al weon, retumbó la micro entera, quedó la media cagá y yo adelante cagao de la risa, y como yo no pegué libré de cualquier culpa :lol2:

y así un sinfin de historias, un día iba parado en la micro y había un viejo al frente mío que iba sentado, iba comiendo un helado, lo terminó se paró y botó el envoltorio por la ventana de la micro. Yo le dije: "compadre, porque no guardaste el papelito pa' que despues lo botes en un basurero?" y me dijo: "y que te meti voh weon metío".
- "pasa que eri un sucio de mierda po weon, por la cresta como nadie te enseñó a botar la basura en un basurero weon". El weon se quedó callado murmurando no sé que mierda y seguí en la micro. Sociedad culiá callampa sin educación weon :nonono: Cuánto podríamos avanzar y no lo hacemos porque no hay educación :(
 
weon, somos tan simios por la chuchesumadre :nonono:

Hace como 3 meses iba en la micro, parado en la parte de adelante porque no habían más asientos disponibles y llega y sube de estos weones raperos con un parlante a tirar unas rimas, me empelotan esas weas pero ya filo, me la tuve que mamar. Y el weón comienza con su discurso de resentimiento social, que los ricos, que los políticos y cuanta wea más. Yo siempre he sido una persona políticamente de izquierda, pero cómo me molesta el resentimiento contra la gente de dinero.
Le dije que bajara un poco el volumen y le pedí que por favor cortara la weaita del parlante porque me molestaba y me empieza a hablar de que era un facho, comienza a hablar de los pobres, que la realidad, la pobreza, que la educación de calidad y :blahblah:

Lo unico que le dije y textual fue: "Que me hablai de educación, si pa' voh el sistema no sirve weon, deberiai estar detrás de las rejas, te vestí como delincuente, no sabí ni hablar y hablai de educación weon?"

Bueno, cuento corto apagó la cagá de parlante y se fue al final de la micro, prendió la wea y siguió con su mierda, y ahora decía: "el weon de adelante no quiere educación de calidad [...] " lleno, pero lleno de garabatos. Se para un viejo que iba con la hija y le mandó flor de cornete en el hocico al weon, retumbó la micro entera, quedó la media cagá y yo adelante cagao de la risa, y como yo no pegué libré de cualquier culpa :lol2:

y así un sinfin de historias, un día iba parado en la micro y había un viejo al frente mío que iba sentado, iba comiendo un helado, lo terminó se paró y botó el envoltorio por la ventana de la micro. Yo le dije: "compadre, porque no guardaste el papelito pa' que despues lo botes en un basurero?" y me dijo: "y que te meti voh weon metío".
- "pasa que eri un sucio de mierda po weon, por la cresta como nadie te enseñó a botar la basura en un basurero weon". El weon se quedó callado murmurando no sé que mierda y seguí en la micro. Sociedad culiá callampa sin educación weon :nonono: Cuánto podríamos avanzar y no lo hacemos porque no hay educación :(


interesante tu historia de haber sido cierta (como miembro honorifico de la comunidad esceptica antroniana, debo ponerlo en duda :awesome: ) pero mas me suena a

ulisesmorales.jpg
 
weon, somos tan simios por la chuchesumadre :nonono:

Hace como 3 meses iba en la micro, parado en la parte de adelante porque no habían más asientos disponibles y llega y sube de estos weones raperos con un parlante a tirar unas rimas, me empelotan esas weas pero ya filo, me la tuve que mamar. Y el weón comienza con su discurso de resentimiento social, que los ricos, que los políticos y cuanta wea más. Yo siempre he sido una persona políticamente de izquierda, pero cómo me molesta el resentimiento contra la gente de dinero.
Le dije que bajara un poco el volumen y le pedí que por favor cortara la weaita del parlante porque me molestaba y me empieza a hablar de que era un facho, comienza a hablar de los pobres, que la realidad, la pobreza, que la educación de calidad y :blahblah:

Lo unico que le dije y textual fue: "Que me hablai de educación, si pa' voh el sistema no sirve weon, deberiai estar detrás de las rejas, te vestí como delincuente, no sabí ni hablar y hablai de educación weon?"

Bueno, cuento corto apagó la cagá de parlante y se fue al final de la micro, prendió la wea y siguió con su mierda, y ahora decía: "el weon de adelante no quiere educación de calidad [...] " lleno, pero lleno de garabatos. Se para un viejo que iba con la hija y le mandó flor de cornete en el hocico al weon, retumbó la micro entera, quedó la media cagá y yo adelante cagao de la risa, y como yo no pegué libré de cualquier culpa :lol2:

y así un sinfin de historias, un día iba parado en la micro y había un viejo al frente mío que iba sentado, iba comiendo un helado, lo terminó se paró y botó el envoltorio por la ventana de la micro. Yo le dije: "compadre, porque no guardaste el papelito pa' que despues lo botes en un basurero?" y me dijo: "y que te meti voh weon metío".
- "pasa que eri un sucio de mierda po weon, por la cresta como nadie te enseñó a botar la basura en un basurero weon". El weon se quedó callado murmurando no sé que mierda y seguí en la micro. Sociedad culiá callampa sin educación weon :nonono: Cuánto podríamos avanzar y no lo hacemos porque no hay educación :(


el culiao :lol2:
politicamente de izquierda, pero la burguesia no tiene la culpa de nada :lol2:
los pobres son pobres por que son flojos :clapclap:
 
en todo caso ya se estan haciendo cosas para ke el 2020 seamos un pais desarrollado.. en realidad necesitamos ke aparezca un pinochet ke se heche a los flaytes... y ahi recien vamos a mejorar como sociedad.. aunke pensandolo bien.. es el mismo sistema que va dejando la cagada...
 
en los años 80 habia mas "libertad" para hacer weas, me acuerdo que en octavo basico fuimos a wear a la playa a hacer un atrapanieblas para sacar agua de las nubes. No es ni remotamente comparable a lo que hizo el pendejo, pero a lo que voy es que ahora los weones tienen clases donde solo ven videos de yutuv y con cuea pegan 2 palitos con moco.
 
Volver
Arriba