• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Educación Financiera] Como cagarse al sistema que te quiere cagar

Soy parte del "weonaje" que dice la estupidez de "si no lo puedes comprar en efectivo, no lo compres" :cafe3:

Me siento super weón y estúpido

Mientras usted siempre anda con lo justo y se priva de los beneficios de las tarjetas, el resto de los "weones que se endeudan con las tarjetas" podemos:

:maestro: Juntar puntos para viajar
:maestro: Juntar puntos para canjear por cualquier compra
:maestro: Tener descuentos en comercios
:maestro: Tener historial para optar a creditos y poder hacer inversiones mas grandes
:maestro: Poder hacer compras grandes en cuotas sin intereses pagando siempre a tiempo y el monto facturado.

Pero bueno, mientras sigan weones como tu en ese pensamiento pues mejor, asi los beneficios que aprovechamos "los endeudados con las tarjetas" seguiran por un laaaaargo rato :lol2:
 
Mientras usted siempre anda con lo justo y se priva de los beneficios de las tarjetas, el resto de los "weones que se endeudan con las tarjetas" podemos:

:maestro: Juntar puntos para viajar
:maestro: Juntar puntos para canjear por cualquier compra
:maestro: Tener descuentos en comercios
:maestro: Tener historial para optar a creditos y poder hacer inversiones mas grandes
:maestro: Poder hacer compras grandes en cuotas sin intereses pagando siempre a tiempo y el monto facturado.

Pero bueno, mientras sigan weones como tu en ese pensamiento pues mejor, asi los beneficios que aprovechamos "los endeudados con las tarjetas" seguiran por un laaaaargo rato :lol2:
tumblr_n4i67tjZ6I1r88u00o2_r1_500.jpg
 
Ls unica forma de cagarse al sistema es siendo empresaurio y crear empresas de papel que te permitan eludir (no evadir) impuestos.
 
Mientras usted siempre anda con lo justo y se priva de los beneficios de las tarjetas, el resto de los "weones que se endeudan con las tarjetas" podemos:

:maestro: Juntar puntos para viajar
:maestro: Juntar puntos para canjear por cualquier compra
:maestro: Tener descuentos en comercios
:maestro: Tener historial para optar a creditos y poder hacer inversiones mas grandes
:maestro: Poder hacer compras grandes en cuotas sin intereses pagando siempre a tiempo y el monto facturado.

Pero bueno, mientras sigan weones como tu en ese pensamiento pues mejor, asi los beneficios que aprovechamos "los endeudados con las tarjetas" seguiran por un laaaaargo rato :lol2:

esta wea es cierta... siempre me ha apañado la cuenta rut (ideal para irse a los toples y no dejar rastros) y siempre gastaba la plata que tenia... hasta que el banco me llama para ofrecerme prestamos por 9 palos y tarjetas con 4 palos de cupo....
ahora mismo me voy de viaje... y antes de viajar saque a credito los pasajes y la estadia (3 cuotas precio contado) y me ofrecieron tarjetas black y cuanta wea existe... antes de irme, ya tengo todo pagado y con todos los beneficios de las tarjetas ultra super select premium silver black. (el endeudamiento siempre debe ser planificado!!!!)

el problema va, en que un bertito solo ve que tiene 9 palos para gastar... y nunca ve que tiene que pagarlos... lo saca a 96 cuotas pagando 36 palos por weon... y como la cuota es baja, saca otro credito por 3 palos... llega marzo y pide un avance por 500 lucas... y como munca lee la letra chica, se ha endeudado por 1000 años por weon, queda sin pega y el sistema financiero es el malo y perverso (si, es mas perverso que la chucha, pero nadie te manda a meterte con el...)

por ejemplo, en la salcobrand me ofrecian tarjeta visa con cupo de 180 lucas, con el puro carnet... pero el cae de esa tarjeta es del 85%... un mes que no pagues y el pico en el ojo te llega a los intestinos... explicale eso a un bertito que gana el sueldo minimo y que quiere comprarse una tele de 60'
 
En realidad existe una forma de poder cagarse al sistema, si bien es bastante complicada: simplemente hay que ser prófugo de los acreedores.

Por ejemplo, arriendas una casa y te sacas cuanto crédito puedas: de consumo, casas comerciales, bancos, etcétera. Como la verificación de domicilio es en esa casa arrendada, es cosa que te vayas para otro lado, hagas bolsa las tarjetas, nunca pague ni una cuota de los créditos, y cuando te busquen ya no estas en ese domicilio.

Es difícil, no sé si alguien lo haya hecho alguna vez, sin embargo de ahí en adelante debes ser un prófugo ql hasta que en algún momento tu desde preescriba. Claro esta que siempre deberás dar domicilios falsos en todos lados ( trabajos, FONASA, isapres, AFP, etcétera ) y tener chip de prepago sin asociar al RUT , al estilo better call saul

Suerte compañero con la travesía
 
En realidad existe una forma de poder cagarse al sistema, si bien es bastante complicada: simplemente hay que ser prófugo de los acreedores.

Por ejemplo, arriendas una casa y te sacas cuanto crédito puedas: de consumo, casas comerciales, bancos, etcétera. Como la verificación de domicilio es en esa casa arrendada, es cosa que te vayas para otro lado, hagas bolsa las tarjetas, nunca pague ni una cuota de los créditos, y cuando te busquen ya no estas en ese domicilio.

Es difícil, no sé si alguien lo haya hecho alguna vez, sin embargo de ahí en adelante debes ser un prófugo ql hasta que en algún momento tu desde preescriba. Claro esta que siempre deberás dar domicilios falsos en todos lados ( trabajos, FONASA, isapres, AFP, etcétera ) y tener chip de prepago sin asociar al RUT , al estilo better call saul

Suerte compañero con la travesía

esa wea es una mierda. Donde estoy ahora cuando llegué, el hijo de perra que estaba antes tenía deudas millonarias con bancos, colegios, casas comerciales y me llegaban weas de embargo todo el rato. Tuve que hacer travesías por todos lados pa sacarme esos cachos (y algunos aún no desaparecen) porque la ley protege los intereses de las empresas y no les pide que acrediten que el weon realmente vive ahí antes de embargar, si no qeu es uno el que tiene que hacer mil trámites para que 'probablemente y si quieren' te pesquen y dejen de hueviar.

Cuando hacía los trámites me enteré de muchos casos, una wea impresionante, de abuelitos, gente muy humilde que no se movía a tiempo y perdía todos sus bienes para pagarle la deuda a un weon que no conocían pero tuvieron la mala cuea de que el weon vivió en sus casas antes y dejó ese domicilio.
 
Me gusta tu tema recatable dentro de tanta mierda, aunque aun faltan algunas mañas.
 
esa wea es una mierda. Donde estoy ahora cuando llegué, el hijo de perra que estaba antes tenía deudas millonarias con bancos, colegios, casas comerciales y me llegaban weas de embargo todo el rato. Tuve que hacer travesías por todos lados pa sacarme esos cachos (y algunos aún no desaparecen) porque la ley protege los intereses de las empresas y no les pide que acrediten que el weon realmente vive ahí antes de embargar, si no qeu es uno el que tiene que hacer mil trámites para que 'probablemente y si quieren' te pesquen y dejen de hueviar.

Cuando hacía los trámites me enteré de muchos casos, una wea impresionante, de abuelitos, gente muy humilde que no se movía a tiempo y perdía todos sus bienes para pagarle la deuda a un weon que no conocían pero tuvieron la mala cuea de que el weon vivió en sus casas antes y dejó ese domicilio.
cagaste poh compañero
a eso me refería, echarse a volar y dejar el domicilio
 
Me gusta tu tema recatable dentro de tanta mierda, aunque aun faltan algunas mañas.

Compadrito, el creador del "tutorial" actualmente está a un paso de quedar en situación de calle y del canazo, así que ni se le ocurra seguir sus consejos :sisi:
 
Al final leí puros consejos weones para gastarse lo que uno no tiene :hands:

:idolo:Ser austero y con buena calidad de vida
 
Es mejor usar la tarjeta de crédito a una cuota. Y tu sueldo invertirlo mes a mes.
 
pide un prestamo grande a un banco

falsea tu direccion y otros datos

disfruta de dinero gratis =)
 
pide un prestamo grande a un banco

falsea tu direccion y otros datos

disfruta de dinero gratis =)

Ya...

Y cuando necesites plata de verdad para una emergencia y necesites un banco, te van a dar un portazo en la cara :hands:
 
Yo cuando era pendejo aproximadamente 20 años, tenia buena pega y el banco estado me dio una tarjeta de crédito visa con 600 lucas mas un crédito de consumo de 1.300.000, en el cual pagaba todos los meses, pero quede sin pega y deje de pagar,(eso fue en el año 2006) el año pasado 2016 ya con buen trabajo y sueldo fui a revisar dicom y la sbif, vi que no tenia ninguna deuda en el sistema de bancos, así que decidí ir al santander a abrir una cuenta corriente y linea de crédito mas tarjetas, todo un pack y me las dieron de inmediato, 1.4 millones la linea de credito + mastercard de 2 millones y 3000 mil dolares una amex con 700 lucas y 500 usd, ahora mas grande y con mayor responsabilidad en los gastos, me doy cuenta que es favorable tener bancarizacion, ya que quiero postular a un crédito hipotecario y comprarme una casa, y para tener bancarizacion tienes que utilizar las tarjetas y lineas de crédito, después te llaman de otros bancos y se abren de piernas o bien te ofrecen créditos que no tienes pensado pedir, igual pueden servir para realizar un negocio y generar ingresos, igual puedo decir que con mi experiencia igual me cague al sistema, pero después de 10 años, igual el banco estado me sigue llamando que les pague pero no los pesco. total tengo las puertas abiertas a otras entidades.
 
Volver
Arriba