• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Belén Soto: Matias Assler ahora también habla como Mexicano

the-new-day-who.gif
 
Sí, igual es ridículo, pero también voy a ser abogado del diablo: como el tipo es actor, no me extrañaría que sea algo voluntario para aprender de la forma más directa el acento mexicano con el fin deseado de trabajar como actor en México.
 
Como detesto a esta clase de conchas de su madre que con suerte pisan un aeropuerto y/o tienen una corta estadía en otro país y automáticamente pierden la identidad de nuestra variante de habla.
Personalmente, conozco al menos 7 weones que realizaron doc y postdoc en México y ninguno habla forzadamente como mexicano, aún considerando los años de estadía en las tierras del chavo.

Edit: el culiao es actor. Es entendible considerando que estará buscando pega allá. Aún así mantengo las puteadas para el chilenito permeable que imita cualquier acento de mierda.
 
Estos mismos actores reculiaos quieren lo peor para Chile según ellos lo aman y quieren nuevas constituciones y a la primera afuera hablan como Mexicano o el país que sea... ese es el amor a Chile que tienen.

Tanto amor que votaron Apruebo, pidiendo separatismo y justicia plurinacional… Todo desde sus cómodas torres de marfil o las mieles de países capitalistas, blancos y occidentales.
 
El que anda con lobos a aullar se enseña. Si él quisiera no adoptaría modismos mexicanos ni de ninguna parte del mundo.
Yo tengo gran parte de mi vida viviendo en México (como lo conté en otro post) ya que mis padres me trajeron de muy pequeño (Naci en Santiago, soy chileno) y no por ello quise adoptar como mío los modismos como: 'Wey, 'no mames', en fin, conque los mexicanos degeneran el idioma.
No hablo español chileno porque casi no he estado en el terruño por lo que me gusta hablar español neutro o internacional, pero no pierdo las esperanzas de 'Chilenizarme' cuando en el futuro regrese al país para no salir ya de él.
 
No creo que sea eso, en Mexico si eres extranjero te sacan la foto, e intentan doxear informacion para secuestrarte, asi que es un protocolo para pasar como el monton en el pais.
 
Who?
Estas plastas apruebonadas odian Chile, no sorprende.
 
Volver
Arriba