• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Enésima weona que se la culea un viejo de mierda cacho paragua o un wn horroroso al cual no le hubiera dado ni la hora cuando era adolescente hahaha :rofl: :rofl::rofl: típico de shitlenitas guateperro amantes del CASH (fácil el 99%), por eso andan todas empastilladas y son buenas para el copete + drogas. Es el precio que deben pagar por su amor, fanatismo y ambición por la plata que ni siquiera pueden aprovechar porque se les va todo en sesiones con el psicólogo/psiquiatra o encerrarse en un loquero un par de semanas, pastillas, alcohol y otras drogas para evadirse de sus vidas llenas de falsedad y amargura con otras mentiras :sisi3:


Estas hembras dificilmente volverán a disfrutar de sus vidas :lol:

Hay wnas orgullosas de eso... Lo ven como un logro.
 
Hay wnas orgullosas de eso... Lo ven como un logro.

En esta misma página hace poco vi un tema que hizo una antronera buscando sugar daddy en una aplicación de citas (ella lo describía como si fuera Brad Pitt hahaha típico). Al final el "caesa de ajo" apenas la pescaba y la FachaPobreImaginaria se aburrió y quedó más despechada que la CTM por no poder saquear al viejo culiado :lol:
 
CTM....... :rofl:

Polizzi-Diaz-1200x630.jpg



Gobernador Díaz por cuenta de Arsmate de Camila Polizzi: "Imagino que tendrá que vivir de algo, no recomendaría esa forma"​


Por Maria Ruiz | 07 Marzo 2024 16:06
COMPARTIR

El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, abordó la actualidad del Caso Convenios y en ese marco respondió a la forma en que actualmente la principal imputada, Camila Polizzi, genera recursos en su arresto domiciliario, a través de contenido erótico vía cuenta de Arsmate.
Es así que Díaz expuso que "yo no tengo la mejor impresión de esa persona, me imagino que tendrá que vivir de algo, no recomendaría esa forma, pero quién soy yo, en ese ámbito, para entrar a opinar".

Además de ello, el gobernador se refirió a la formalización de Luisa Fonceca, madre de la principal imputada por "Caso Lencería", Camila Polizzi. A la progenitora, le formularán cargos por el delito de Lavado de Activos, en calidad de autora, los que habrían ocurrido entre enero y noviembre de 2023

EXTRA...


 
Última edición:
yo creo que lo unico que realmente llama la atencion de esta weona, es su cara de "Sacamelo pa dentro" que le encanta a los giles.

No tiene niun brillo la weona... pero niuno. BUeno... mejor no digo nada... porque a mi me gusta la Ripamonti con su boquita de "teloshupo por luca".
 
CTM....... :rofl:

Polizzi-Diaz-1200x630.jpg



Gobernador Díaz por cuenta de Arsmate de Camila Polizzi: "Imagino que tendrá que vivir de algo, no recomendaría esa forma"​


Por Maria Ruiz | 07 Marzo 2024 16:06
COMPARTIR

El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, abordó la actualidad del Caso Convenios y en ese marco respondió a la forma en que actualmente la principal imputada, Camila Polizzi, genera recursos en su arresto domiciliario, a través de contenido erótico vía cuenta de Arsmate.
Es así que Díaz expuso que "yo no tengo la mejor impresión de esa persona, me imagino que tendrá que vivir de algo, no recomendaría esa forma, pero quién soy yo, en ese ámbito, para entrar a opinar".

Además de ello, el gobernador se refirió a la formalización de Luisa Fonceca, madre de la principal imputada por "Caso Lencería", Camila Polizzi. A la progenitora, le formularán cargos por el delito de Lavado de Activos, en calidad de autora, los que habrían ocurrido entre enero y noviembre de 2023

EXTRA...




Pensé que la noticia era que hasta el gobernador estaba suscrito en el arsmate :lol2:
 
:rofl:

aqui vamos de nuevo..


Camila Polizzi se expande en mundo del contenido para adultos: ahora abrió cuenta OnlyFans



diseno-sin-titulo-1-750x400.jpg
 
Volver
Arriba