• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ehhh mararena...Filtran audio de Macarena Pizarro enfrentándose a ejecutivos de CHV


la_radio_kyoto_400x400.jpg

Esta wea se escuchaba mejor que esto, no entendi nada...
 
no se escucha niuna wea.

en lugar de hacer un video de mierda para un conshesumre youtuber reculiao debería mejorar el audio el feo qliao.
 
Que wea? lo grabaron con una papa? año 2016 y esa calidad de audio por las rechucha :dry-52:
 
Independiente el audio (de mierda)
es bueno saber que ellos saben que venden mierda..

alo LUN
 
Que no venga con huevadas si su departamento de prensa es tan callampero y nefasto como los programas que lo acompañan


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

en parte es es lo que ella reclama, el departamento de prensa sigue una linea editorial y si el director los manda a solo entrevistar al rey de la empanada y al portonazo del dia, no van a llegar lejos con su busqueda de ser un canal "de calidad".
 
Me quedo todo claro, donde hay españoles metidos, todo se va a la ctm

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Increíble como se contradice la weona. Por un lado dice que Chilevisión es rancio y se encuentra en decadencia debido a que se convirtió en Kumavisión, mostrando programas para las Bertitas con weones piluchos, asesinatos y peleas de viejas culiás. Pero por el otro dice que el noticiero ha sido lo mejor del canal gracias a la gestión del wn que echaron, porque muestra noticias para las Bertitas, con weones piluchos, asesinatos y peleas de viejas culiás. :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba