• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 64% de los chilenos está de acuerdo con que las parejas homosexuales puedan casarse

¿Esta de acuerdo con el casamiento de parejas homosexuales?

  • Si

    Votos: 20 38,5%
  • No

    Votos: 32 61,5%

  • Votantes totales
    52
el 64% conchetumare de donde sacaron esa cagá de encuesta

o capaz que sea verdad la gente está estupidia con tanto feibuc y programas culiaos basura más la propagada del looby fleto :awesomehands:
 
Encuestas manipuladas por los progree

Progress la mierda de esta nacion
 
Compadrito.. será que yo paso muy encerrado en mi casa, pero nunca me ha tocado ver maricones dándose besos en público. Siempre las parejas tirando son heterosexuales y una sola vez vi a unas lelas (que menos mal eran ambas bonitas)
Debe ser donde no sale de casa, seguramente tampoco a visto a negros.
 
el 64% conchetumare de donde sacaron esa cagá de encuesta

o capaz que sea verdad la gente está estupidia con tanto feibuc y programas culiaos basura más la propagada del looby fleto :awesomehands:

Calmate.......... Si igual tu estas representado en el 36% de chilenos que son maricones reprimidos!!!
 
El que no se quiere casar que no lo haga, y el que quiere hacerlo, me importa un pico :awesomehands:

Mala costumbre culia de meterse en la vida de todos, o esperar que todos vivan a la forma de uno.
 
Compadrito.. será que yo paso muy encerrado en mi casa, pero nunca me ha tocado ver maricones dándose besos en público. Siempre las parejas tirando son heterosexuales y una sola vez vi a unas lelas (que menos mal eran ambas bonitas)
Me ha tocado ver.. no es problema cuando es piola y recatado, ahi si da lo mismo si es pareja hetero u homo
Pero hay parejas gays que son terrible desubicados, hasta yo me espanto.
 
A mi no me importa que se casen, o tengan su union civil. Al final he sabido de casos en que parejas de maracos están una vida juntos y cuando se muere uno, la familia le quita cosas a la pareja que de otro modo las tendría por derecho.

Pero no estoy de acuerdo con la adopción o rentar uteros porque creo que las consecuencias de eso no están del todo esclarecidas.

Me molesta más la inmigración indiscriminada a nuestro país, la falta de seguridad social y de salud real. Esto me parece más un tema irrelevante para el resto no homo, porque al final como dije anteriormente mucho vivirán juntos igual.
 
Que se casen que culeen , da igual


el problema es cuando les da por marchar a raja pela por la alameda o andar mostrando el pico abogando por derechos y sus mierdas, si quieren webear haganlo en privado como el 99% de la gente normal.

y que no adopten, jamas.
 
Ahora pongan en portada: 63% de los Chilenos esta EN CONTRA del matrimonio homosexual :hands:
 
encuestar a 150 maracos en providencia y decir que lo piensa chile entero:hands:
 
Si puedo ver lesbianas besándose en todos lados y en carretes, dónde firmo?
(Aunque deba pagar el precio del mismo espectáculo pero con hombres)...

servido amigo, disfrute :buenaonda:

4f433e86fea018bebb2561c41a204671.jpg

pd: Encuesta culia más mula que la Casen con 90% de inmigrantes físicos nucleares :lol2:
 
Volver
Arriba