• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El acosador regio estupendo de Internet :gaia:

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Recien salió de nuevo en uno de esos pasquines baratos de Facebook una noticia sobre un tipo regio estupendo :gaia: que anda acosando minas por Linkedin, o peucas que andan maraqueando en Tinder. A una mina que lo había conocido por Linkedin parece por una pega en una empresa de papel, que rechazó sus propuestas indecorosas, una noche borracho le hizo mierda la conserjería del edificio con un bate, dejaron al conserje hecho mierda y supuestamente el papá y la mamá lo estaban esperando en auto para arrancar después de haber dejado la cagá. Luego se fugó del país y ahora acaba de volver. ¿Quien es este weon? ¿Es un acto de funa de maracas despechadas porque el Christian Grey chilensis no las pescó? ¿Realmente ha acosado como a 600 minas?

Vil Copy&Paste:

Luis-German-Reyes-Cornejo-01.jpg


LUIS GERMAN REYES CORNEJO
COBARDE AGRESOR DE MUJERES

LUIS GERMAN REYES CORNEJO

RUT : 15.320.081-5

“Viejo de mierda comunacho, debió haber muerto torturado”, “Nazi de mierda malparida, me cago en tu puta raza”, “Seguramente trabajas de scort puta maraca, chupando picos para vivir”, “Te voy a matar a ti y a tus hijos”, son solo algunos de los violentos insultos y amenazas de muertes con que el psicópata virtual Luis Germán Reyes Cornejo utiliza para amedrentar a sus víctimas.

¿Quién es Luis Germán Reyes Cornejo?

Los actos delictivos del denominado “psicópata de Internet” se remontan aproximadamente desde Octubre del 2013. El sujeto identificado como Luis Germán Reyes Cornejo, cédula de identidad 15.320.081-5 contactaba a sus víctimas principalmente vía Facebook, Tinder y LinkedIn. En esta última red laboral, obtenía los correos electrónicos y teléfonos celulares, donde las afectadas hasta el día de hoy reciben mensajes de voz y textos a través de sus cuentas de WhatsApp y otro tipo de mensajerías.

Muchas de las víctimas afectadas se percataron que no eran las únicas en que el psicópata había violentado. Fue fácil ubicarse entre ellas mismas, ya que Reyes Cornejo contactaba a mujeres del mismo círculo, -promotoras, modelos, ejecutivas- por lo éstas formaron una comunidad de al menos 90 mujeres en un grupo facebook, entonces llamado “Paremos a este psicópata“. El grupo se difundió rápidamente por las redes sociales, del cual se unieron más mujeres a la causa, quienes contaban sus experiencias y denunciaban masivamente a su agresor.

Los miembros del grupo original –este fue retirado de facebook luego de las denuncias del mismo Luis Germán Reyes Cornejo– llegaron a conformar más de 3.000 personas, cada una de las cuales comentaban las publicaciones de las chicas afectadas. El sólo hecho de que la gente comentara ya era razón suficiente para que el agresor enviara mensajes amenazando a aquellos que tenían (según él) “la osadía de hablar de él sin conocerlo”.

¿Cómo contactaba a sus víctimas?

El aparataje en que el agresor Luis Germán Reyes Cornejo utilizó en alrededor de 120 mujeres, era contactar a sus víctimas a través de la red laboral LinkedIn, donde ofrecía un supuesto trabajo en una empresa de papel. El sujeto solicitaba a cada mujer contactada juntarse en un conocido café de Santiago, una vez teniendo el Curriculum Vitae con los datos de víctima que, cuando éstas se daban cuenta del engaño, al rechazarlo, comenzaba a acosarlas a través de WhatsApp. También se contactaba con miembros de las familias y círculos cercanos de las mujeres afectadas.

“Sé donde vives, sé donde trabajas, por tu indiferencia te las vas a encontrar conmigo, me las pagarás”, eran las amenazas recurrentes del psicópata Reyes Cornejo.

Algunos de los testimonios registrados

1.- Allanamiento de Morada: Destrucción de la consejería del edificio de una de sus víctimas. Este caso fue televisado en reportaje del Matinal “Bienvenidos” de Canal 13 con fecha noviembre del 2014. En evidente estado de ebriedad, el agresor Luis Germán Reyes Cornejo allanó el edificio departamento de una de sus víctimas exigiendo al conserje que la mujer bajara, con un bate comenzó a destruir toda la consejería agrediendo además con diversos golpes al conserje. Con el agravante de que al momento del ataque y resultado de destrucción de propiedad privada en el edificio, cuando ambos padres (Arturo Reyes Cardone y Carmen Cornejo) esperaban en las afueras del edificio mientras eran testigos de lo que su hijo hacía destruyendo la consejería del edificio.

El resultado fue la intimidación de la víctima no queriendo salir de su hogar por un periodo de cerca de 3 meses por temor a ser atacada por Reyes Cornejo.

2.- Acoso y seguimiento de la victima: El caso de la joven en que el agresor Luis Germán Reyes Cornejo siguió a su víctima desde la salida de su lugar de trabajo, la llamó por teléfono en el andén del metro de Santiago en pleno viaje, indicando a la víctima -quién no sabía que el agresor se encontraba dentro del carro del metro- el detalle de su vestimenta y los gestos que ella hacía al momento de recibir la llamada telefónica. Que varios testigos en el momento dejaron la constancia que la víctima tuvo que salir gritando y llorando del andén corriendo por las escaleras para salir de la estación del metro hasta llegar al taxi más cercano.

Resultado de esta agresión es prácticamente igual al primer caso. La víctima no quiso salir de su hogar por un periodo de 2 meses debido al temor que le provocaba salir sola a la calle.

El psicópata Luis Germán Reyes Cornejo escapa de Chile a Estados Unidos.



Actualmente Reyes Cornejo dice vivir en Miami, USA, según él mismo confirmó a nuestro medio. El motivo real de su salida fue específicamente para escapar de la justicia chilena y evadir las responsabilidades que le atañen no solo en estos crímenes, actualmente Reyes Cornejo tiene causas pendientes con la justicia.

En una actitud absolutamente antipatriota, él mismo relata que salió de Chile para rehacer su vida en Estados Unidos, lejos de eso aún sigue hasta el día de hoy hostigando a las víctimas, que terminaron alrededor de 600 personas involucradas, directas e indirectamente en sus agresiones.

Luis German Reyes Cornejo 02

Hoy por hoy, Luis Germán Reyes Cornejo, niega todos los delitos que cometió y que están absolutamente acreditados desde el año 2013 hasta la fecha. La negación de sus actos delictuales es lo único que tiene por hacer, porque no teniendo argumentos válidos, Reyes Cornejo no se ha acercado a poner ninguna demanda en contra de sus víctimas ni por difamación ni por calumnias, ya que tendría que enfrentar a la justicia y explicar cada una de sus agresiones y amenazas de muerte que están registradas tanto en la Policía de Investigaciones (PDI) y en la Fiscalía Nacional.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


http://vcc.cl/luis-german-reyes-cor...a-de-internet-que-la-pdi-y-fiscalia-protegen/
http://luisgermanreyescornejo.jimdo.com/
 
Noticia vieja y el weon un loco de mierda que se cree intocable.

Pd, por suerte soy mina abcniuno que no me salgan wnes así, sólo acosadores flaytes :lol2:
 
"En una actitud absolutamente antipatriota..." :wtf:

Un loco mas de los miles que hay en internet y en el mundo. :hands:
 
Pero alguna vez se tiró a alguna de las "acosadas"... o era puro ruido el pastelito?
 
Puta, yo con esa pinta me hubiera buscando un trabajo y tendría miles de puertas abiertas. Y hay weones que desperdician por weas como este weta :nonono:
 
Lo raro es que el psicópata promedio es un wn feo horrendo, un amorfo culiao al que nadie pescaría en una situación natural :mmm:
 
Volver
Arriba