• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ajax de Haití: La emotiva historia del club de migrantes haitianos en Chile

Ajax de Haiti... la wea tierna... :lol2:

Al Campeonato de Transición ahorita ya... :protesta:
 
Allá usan jquery hermanito....


gracias.... No se molesten... :dry-43:
 
Aquí una foto de la barra
trapo-bandera-la-hinchada-mas-popular-newells-old-boys-2-103739-si-muera-quiero-que-sea-de-lepra-barrabrava-net.jpg
 
El ETS futbol club seria como el PSG futbol club chileno? :pensandolo:
 
Me importa una raja esta mierda. Sólo que se vayan yaaaaaa.... ¿Es mucho pedir castas reculiás?
 
en vez de correr tras la pelota huiria de ella, leprosos culiaos :yaoscared:
 
wea que leo de estos weones es pa victimizarse , llorar , pedir weas , seguir llorando ..o llorar a mares ( como los bolivianos ) ... cero orgullo , cero aporte , cero a la izquierda

Hoy un compañero de pega se ilumino y dijo algo asi como "no hay pa que echarlos, hay que puro no hablar su idioma de mierda, no aprenderlo ni nada, cosa que vayan simplemente desapareciendo, que se conviertan en una lengua muerta al final". y yo ...
fica_15133.jpg


ESTE CULIAO TIENE TODA LA RAZÓN!
 
esto caricaturezco
mas miedo me dan los colombianos cuando les de por hacer un equipo de futbol aquí... imaginen esos clasicos del colo o la u contra el equipo colombiano :lol2:
 
Hoy un compañero de pega se ilumino y dijo algo asi como "no hay pa que echarlos, hay que puro no hablar su idioma de mierda, no aprenderlo ni nada, cosa que vayan simplemente desapareciendo, que se conviertan en una lengua muerta al final". y yo ...
fica_15133.jpg


ESTE CULIAO TIENE TODA LA RAZÓN!
Si, pero los críos de estas mierdas (Que se reproducen como conejos), van a hablar perfecto español y competirán codo a codo con nuestra exigua progenie: Es una invasión sostenida en el tiempo :sisi:
 
Si, pero los críos de estas mierdas (Que se reproducen como conejos), van a hablar perfecto español y competirán codo a codo con nuestra exigua progenie: Es una invasión sostenida en el tiempo :sisi:

pero el color culiao no se les quitará nunca. Si un día mi hija llega con invitados a la casa sabre bien a cual no dejar pasar, aunque me recite La Araucana :sisi: negros culiaos, se quedan de la reja pa afuera.
 
Volver
Arriba