• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antes-después de las minas

Jajajaja que risa
Si tanto te gustó mostrar fotos tuyas en el foro y no estás ni ahí con los ciber-jotes. Sube una foto con un papel que diga "elantro" con fecha y tu nick. Hasta entonces serás uno de los miles de clones shemales que han pasado por acá. #Shorta :awesomehands:[DOUBLEPOST=1439500416,1439500384][/DOUBLEPOST]
Felicitaciones!!! :zippyojitos:

(Pucha que han nacido guaguas ultimamente :zippymmm: )
¿Y cuáles son las otras? :ear: No me digas que tú también. :sustoo:
 
Si tanto te gustó mostrar fotos tuyas en el foro y no estás ni ahí con los ciber-jotes. Sube una foto con un papel que diga "elantro" con fecha y tu nick. Hasta entonces serás uno de los miles de clones shemales que han pasado por acá. #Shorta :awesomehands:[DOUBLEPOST=1439500416,1439500384][/DOUBLEPOST]
¿Y cuáles son las otras? :ear: No me digas que tú también. :sustoo:

No wei :jijiji: Yo cerre la fabrica hace raaato .

Es ver la tele y tambien en mi muro Fb, mucha guagua por ahi . :razz:
 
Tengo envidia de saber que el pelo que perderé después de los 30 ellas lo adquirirán en la cara :sm:


Mentira, tengo pelo hasta en el tajo de la tula :jijiji:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si tanto te gustó mostrar fotos tuyas en el foro y no estás ni ahí con los ciber-jotes. Sube una foto con un papel que diga "elantro" con fecha y tu nick. Hasta entonces serás uno de los miles de clones shemales que han pasado por acá. #Shorta :awesomehands:[DOUBLEPOST=1439500416,1439500384][/DOUBLEPOST]
¿Y cuáles son las otras? :ear: No me digas que tú también. :sustoo:

Qué? Jajajaj

Yo tampoco creo que seas thom yorke ni menos hombre, hasta que pruebes lo contrario.
 
Qué? Jajajaj

Yo tampoco creo que seas thom yorke ni menos hombre, hasta que pruebes lo contrario.
Puta el clon shemale mula, por último hazla piola.
Igual si hubieras sido mina con todas tus fotos dando vuelta y tú colocando una en tu avatar hacer rato ya habrías subido un con un papel saludando al foro.

:idolo: Gracias @Sphinx por enseñarnos como identificar a los clones shemale
 
se fijan el elipsir de la deformidad corporal y la fealdad repugnate es el CIGARRO MAS ALCOHOL, la mayoría de esas minas sufrieron una metamorfosis corporal producto del consumo reiterativo de alcohol y tabaco con un poco de drogas, estos elementos quimicos hacen estimular glándulas del cuerpo y la desastebilzian como las grandulas tirioides que provoca un ENGUTONAMIENTO convirtiendo la figura de las personas en manatie o ballenas.

Otra de las causas del carrete aparte de la deformidad corporal es la caida del cabello, el envegecimiento prematuro de la piel, hay gente que es tan carretera que a los 30 años presentan un estado de deteriodo de una persona de 50 años los envejece y corporalemente deterioda las fuerzas fisicas, por experiencia de conocidos, conozco a personas marihuaneras, que teniendo 37 años tienen un estado fisico de personas de 60 años, debiluchos corporalemente con la cara para la caga toda caidam lentos en sus movimientos y con hablar viejo garrasperoso.

EL CIGARRO Y EL ALCOHOL SUELTA UNA INFINIDAD DE RADICALES LIBRES, DEBERIA ESTAR PENALIZADO EL CONSUMO DE TABACO Y ALCHOL POR DAÑAR LA SALUD DE LA GENTE Y AFEAR A LA GENTE ANTES DE TIEMPO, HASTA EL PUNTO DE QUE NADIE QUIERA MIRARLO A LA CARA O ESTAR CERCA DE ELLOS PORQUE ESTETICAMENTE SON DESAGRADABLES.
 
Volver
Arriba