• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro.cl, (antronio.cl) , no esta muerto, los números no mienten.

A un mes de que se iniciara el tema del hackeo de fotos de celebridades en el foro farandula hot, el tema tiene la sorprendente suma de 939.107 visitas y contando, en solo 30 días


merito de :idolo: Advanced_159

ESO NO PASA NI PASARÁ EN NINGUN OTRO FORO CHILENO.

A que se debe esto ?

los usuarios de intenet que visitan a diario el tema son todos pajeros? voyeristas? cahuineros ?

Lo cierto es que gracias a ese tema junto con el consolidado foro futbol, además del tema de Jeunesse Red Alert, han hecho que gente que anda de paso por el foro termine registrandose y debatiendo, asi que clones culiaos callamperos tengan un poco de piedad con los usuarios nuevos :lol2:, no todos son shemales ni travestis ni ladyboys.

el antro esta de vuelta

:clapclap:

Si po' weon :sadcry: pa' andar preocupandote de weas teni tiempo :sadcry: pero para levantar la raja, buscar pega, comprar detergente y pegarme una lavada no po' weon :sadcry:

Eri como las weas conchatumadre...andate a la chucha
 
Elegí el peor momento para registrarme y decidir ser activa en este foro parece, está en la decadencia total.

Me acuerdo que antaño era mucho más activo y chistoso. :sm: Vez que me metía terminaba cagada de la risa aunque sólo fuera lurker porque tenía como 12 años y me daba miedo el bulin' característico del sitio.

Hace falta un nuevo tema épico, pero épico de verdadd... no una weá forzada y mal hecha para revivir al moribundo antro

eso está pasando con los foros en general, creo que fb está absorbiendo toda la chispeza :laugh:
 

Cito:

Buen tema y un mito que se esparció en la zona de conspiraciones hace unos cuantos años. Todo comenzó cuando le rebatía y refutaba los temas de reptilianos a smokie. Tanto así, que cada vez que él posteaba alguna estupidez yo de inmediato se la refutaba. Una mala costumbre que adquirí en las google news que es donde solía debatir con fundamentalistas religiosos y otros. Mi nick lo adquirí por un buen amigo que me apodó de ese modo y es el nick que usé en Virtualia mientras existió ese país virtual. Claro que en Virtualia aun no debatía, sólo me gustaba usar la internet que en esa época aun era "novedad" tener conexión en la casa.

Y así fue como algunos troll como ruizvial y otros comenzaron a difundir el rumor de que smokie y yo éramos la misma persona, algo que en su momento cualquiera con algo de conocimientos computines podía comprobar viendo que los lugares desde donde nos conectábamos eran diferentes y nuestras IPs también. Claro, que eso nunca le importa a los troll con tal de trollear.

Smokie siempre fue un creyente fanático, me parece que algún problema mental tiene porque nunca fue capaz aceptar la diferencia que hay entre real y fantasía. Lo peor vino después, cuando se hizo evangélico y todos sus extraterrestres reptilianos que en la noche se lo hacían de hoyito, pasaron a ser demonios interdimensionales enviados por satanás. :lol2:

Extraño a smokers y sus delirios psicóticos, sus puteadas a cualquiera que le refutara sus temas, cómo lamía miembros viriles a los que le seguían la cueca y cómo durante largos años trolleó en varias secciones, incluso en farándula.

Sé de un clon conocido de smokie y es KBMF o algo así, yo tengo un clon que es juancuco2 que lo hice una vez para reclamar en la administración cierta vez que me mandaron de ban-caciones.

Ah, lo que dice ruizvial es cierto, él lo sabe todo, posee el don de la clarividencia y él sabe que el ser humano no llegó a la Luna, puesto que lo comprobó mirando una foto (una sola y nada más).


Link del tema : http://www.antronio.cl/index.php?threads/1187836/

Estoy del celu asi que ni idea si salio bien el quoteo :yaoming:



Jigosians
 
12931654.jpg
 
yo tengo como 30 clones po conchetumare, pa puro darme likes y asi estar al nivel de la etreli que es clon de quien sabe quien rechucha.
 
Volver
Arriba