• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro con tragedia: Andres "Ermarako" Caniulef deja C13

Puta el wn marako :lol2:

v3l1vN0N.jpeg
 
Se irá a desinflar porongas around the world...

Te apuesto a que un viejo qliao gay gringo lo va a mantener por allá. No hay sueldo de periodista que alcance para viajar y estudiar y vivir como dijo que haría el lamescrotos
 
yo creo que el problema no es que sea maraco. el problema es que es 0 aporte el chuchadesumare. y peor aun el hueon se creo poco menos la clave para entender los misterios de la fama y el espectaculo.

el hueon mierda


creo q diste con el clavo. ni ahi con q sea maraco, pero este wn me molesta x ser arribista, x querer borrar sus orígenes y x creerse figura televisiva cuan cecilia bolocco siendo q es un simple periodista...

este debe ser el único "caniulef" en el país, siendo q todos en chile sabemos q su apellido es "Cañulef".

Entro a su Twitter y en su bio dice: "Ciudadano de mundo"..... sale mapuche culiao pasao a caca, estudiaste la educación media en la periferia, luego sacaste tu profesión en una privada del barrio república y te la vení a dar de ciudadano de mundo :lol2:

:monomeon: Alumbrados culiaos q se creen ciudadanos de mundo x el solo hecho de haber viajado a Nueva York.
 
es wea mia o he visto puros temas qliaos maracos este ultimo tiempo wn ....y a este weon quien lo conoce ???
 
Volver
Arriba