• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro tenia razón: Antronero Jose Piñera culpa al PC y al FPMR por movilizaciones contra las AFP.

no podis hacer un tema por esta wuea po ctm :lol2:

se confirma que los zurdos culiaos les gusta victimizarse :risa:
 
Ya que los está invocando, podrían rajarse con una peguita los del FPMR
 
Prefiero no amargar el dia pensando en Jose Piñera.
PELAO CTM RQL !
 
Igual en las fotos que he tenido el placer de ver y las que andan pululando por la internet, he visto flamear banderas rojas con la hoz y el martillo.

:meomeon: Unión patriótica.

me parece que raro que todavía no caches que cuando se realizan movimientos sociales descolgados de los partidos y son un éxito los partidos empiezan a acercarse de a poco, el mas claro ejemplo fue el monigote de Navarro, la Cut y varios mas y el mas claro de todos fue la camilla vallejos que no se vio en la primera marcha, pero en la segunda estaba afirmando lienzos.

ojo con esta entrevista
http://www.cooperativa.cl/noticias/...la-desobediencia-civil/2016-08-24/114936.html
 
Última edición:
ESTA WEA SABES COMO ME SUENA, COMO A QUE ESTUVIERA DICIENDO: PUTA LA WEA EL PC Y EL FPMR NOS SAPEARON WEON OHHH, NOS HECHARON A PERDER EL NEGOCIO,
Y QUE TIENE QUE VER QUIEN XUXA HAYA SIDO???? LOS ABUSOS HAY QUE DENUNCIARLOS EN TODO ORDEN DE COSAS, AL ABUSADOR NO LE GUSTA QUEDAR EN EVIDENCIA, NUNCA, PORQUE ASI SE COMIENZA A SABER LA SEGUIDILLA DE WEAS QUE HAY POR DETRAS.
 
Igual en las fotos que he tenido el placer de ver y las que andan pululando por la internet, he visto flamear banderas rojas con la hoz y el martillo.

:meomeon: Unión patriótica.

Es tipica de los izquierdistas y sus operadores politicos; apoyar las cagadas del gobierno y luego alegar demencia y que no sabian nada, para luego ir donde calienta el sol.
 
capacidad de ahorro ...con los montos de sueldos de mi país ???...es bien difícil. Si estafara , robara , hiciera mierda un banco ( entiéndase al ex: Banco Talca) , compras/ventas truchas de acciones de empresas con información privilegiada , etc,etc ...podría ser.
 
NO WEON, SI LOS COMUNISTAS NO TIENEN NADA QUE VER EN ESO, CÓMO SE LES OCURRE

CphvE0kWYAEDcT8.jpg
 
Volver
Arriba