• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro y la diversidad sexual

Aquí hay varios que gustan de los travestis. Es solo cosa mirar el post "las guatonas de tinder",pa darse cuenta de esa wea. Además de varios heterocuriosos. :hands: maricones no declarados nada mas.
 
Aquí hay varios que gustan de los travestis. Es solo cosa mirar el post "las guatonas de tinder",pa darse cuenta de esa wea. Además de varios heterocuriosos. :hands: maricones no declarados nada mas.
NO EXISTE LA HETEROCURIOSIDAD EN.HOMBRES ESE FENOMENO SOLO SE DA EN HEMBRAS

ESO DE L BISEXUALIDAD DEJENSELO A LAS.MUJERES SOLO A ELLAS LES QUEDA BIEN SER BI
 
En este foro son buena onda. Yo con gusto me tomaria una chela con varios weones de aca y las minocas de la 5ta.

Los densos culiaos son wnes rabiosos no mas que en persona ni cagando tienen las pelotas para decir la tracalada de estupideces que vomitan aca. No porque les asusta que se forme una turba de sjw y les saque la cresta, sino porque no tienen la capacidad de argumentar sus posturas.

En fin, el recibimiento ha sido bien calido :lib:, hasta fotos de picos me han llegado. Claro que no soy un weon que se ofenda facilmente, de hecho salen tallas buenas a veces. Tal vez otros weones mas sensibles se arrancarian cascando de este pozo de mierda.

¿buenos picos?

:eek:
 
no te basta con los que afirman haberse afilado a un travesti
Presente

Vuelve a Portalhueco amariconado de mierda, la homosexualidad en este sitio no existe y no se tolera en ninguna de sus aberrantes formas. Bueno todo esto es así, aunque algunos usuarios gusten de los transexuales placeres.

:meomeon: Portalnet.
PFFFFF...si en portalfleto hay usuarios que promueven el mariconeo...:nonono:

Yo creo que acá han contado experiencias más aberrantes que ser maraco. Desde @Glospi hasta el come trabucos.
Hay alguien más? :ear:
LAS LESBIANAS SON SEXYS
A.LOS MARACOS HAY Q MATARLOS

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
:monomeon: Fletos que salen del closet por feisbuk, más encima le ponen sentimiento para creerse especiales o importantes que uno...:nonono:
 
NO TE HAGAS EL WEON AMOR SI TODOS ACÁ SABEN QUE TE GUSTA LA PICHULA


por más que escribas LAS LESBIANAS SON SEXY LOS MARACOS ASQUEROSOS todos sabemos que te gusta la penca :risapaquete:
O SEA POR QUE TU LO DICES CLARO JJAJAJJA SERÁ CIERTO JAJJJAJA

LAS HEMBRAS LO.MAS RICO Q.HAY

LOS HUECOS SON UNA VERGUENZA

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Puf, este foro está lleno de maracos, así a la rápida lo que recuerdo serían:
- Tremolo
- Pariston
- Pandaconcaca/SHUPAPIK y sus miles de clones
- Wirelessman y sus clones

Etc etc

Falta @P de PeKo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta la pichula!!!


tumblr_ofiznmBzF71ugjw2vo1_250.gif
 
Si, aparte de ser sodomitas, son unos nenes bastantes raros.

:ohno:

Hay usuarios particulares dignos de estudio :lol2:
-Chalam: que predijo el terremoto del 2010 (al parecer tiene esquizofrenia porque inventa cualquier cuenta e historia...autismo :hands:...asperger con autismo :ohno:
- un maraco que era el simbolo de portalfleto que la rompía cada vez que subia weas :nonono:
 
Volver
Arriba