• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano hizo sanguche el dia de hoy ?

Tengo dos colegios frente a mi casa, ni un pingüino culiao, a todos les dieron sanguche. Profes, paradocentes, todo el bertaje disfrutando el matinal calentitos en casa, yo con más pega que la chucha y capeando los minutos previos a la audiencia hueviando en el foraze.
 
La mitad de arriba o la mitad de abajo? O estilo mini como este amigo?

CKoSc84.jpeg
 
El país necesita trabajar, no necesita feriados... eso es de comunistas!!! el antroniano trabajará 50 horas porque las 40 horas es una ley impulsada por comunistas!!!

Pero sentados en el sillón gamer que les compró mamá y estudiando eternamente.
 
Eso sisteritos, a mi me toco venir, la mitad viene la mitad no, para otro finde largo nos toca a nosotros.

EL antroniano vino a trabajar hoy ?
Puta no y eso que podría haberlo hecho metiendo la mula que sigo enfermo (Me "obligaron" a hacer teletrabajo la mitad de la semana pasada por andar a moco suelto). Lo que es yo, por crianza de bien kid, no falto a nada nunca, o casi nunca. Podré ser mil weás pero impuntual o ausente, no es una de ellas. Demás está decir que el día está más penca que la cresta y no no hay casi nada que hacer en la pega.

Un saludo a los aldeanos que trabajan hoy, y a los que no también, excepto a los zurdos vagos que no hacen ni una weá por la vida y al @HITMAN.
 
Última edición:
vine a trabajar porque tenia ganas.... ademas esta mierda de haitiago en estos dias es una delicia
 
siempre sacando la vuelta

la viveza del shitleno

calentar el asiento

creerse "vio" por andar con pillerías

hacer la pega como las weas

creerse semi Dios del olimpo

cobrar caro por una mala pega

usar pantalón apretado, aunque tengas sobrepeso

solo vivir para trabajar

hablar de la pega en el carrete y al revés

creerse bacán por ser empleado

chillar y exigir beneficios

OIP.w3GvwxyRyMUApAGnxYXEqQAAAA
 
ni cagando, trabajo con los feriados del cliente y estoy hasta el cogote con mierda de implantaciones....
 
Produciendo para generar mas impuestos y que este país se los malgaste en fundaciones truchas

:maestro: mi $hule triste y gris :clapclap:
 
trabajando como un esclavo, no como otros que no trabajan jamas, ni aunque su vida dependiera de ello

 
Volver
Arriba