• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano limpia el hervidor eléctrico o le da lo mismo y se la toma con sarro y todo??

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
795
Sexo
Macho
La verdad que yo le hago el quite el agua hervida en hervidor eléctrico y prefiero hasta calentarme en una olla, porque en el hervidor eléctrico como que la gente en general no lo limpia mucho y se ven como sarro y unas weas blancas en el agua. El antroniano prefiere el agua en hervidor eléctrico o no?
 
La verdad que yo le hago el quite el agua hervida en hervidor eléctrico y prefiero hasta calentarme en una olla, porque en el hervidor eléctrico como que la gente en general no lo limpia mucho y se ven como sarro y unas weas blancas en el agua. El antroniano prefiere el agua en hervidor eléctrico o no?
cipadrito eso pasa hasta hirviendo en tetera. aunque le pongas la bolita de vidrio, la unica manera que no se junte sarro, seria basicamente utilizar agua purificada para hervir , estas de los botellones. ahi notaras la diferencia.
 
uso agua filtrada para el hervidor hace un par de años, pero antes los limpiaba con vinagre blanco de alcohol y quedan perfectos

lo que si quiero probar es el ácido cítrico grado alimenticio para hacer una pasta y poder limpiar llaves del baño por ejemplo

porque he probado un montón de weas y nada sirve
 
Los que vivimos en urbes donde el agua es como la mierda, como Santiasco, estamos obligados a limpiar el sarro cada cierto tiempo. Pero hace un lustro ya me aburrí de la weá y empecé a comprar botellones para tomar agua diariamente y para llenar el hervidor con el fin de tomar desayuno y once. Todavía le sigo echando agua de la llave para cocinar, pero como esa agua se ocupa entera, no queda nada en el hervidor.
 
Depende: en Santiago el H2O es más turbia y artificial que pichi de la Orsini; hay que limpiar todo a la semana (sin ofender, no sé cómo los antronian@s de la capital se pueden lavar los dientes con esa agua ctm!!!). Para los que vivimos en el sur sur de Chile, el agua es más virgen que la Sarita Vásquez, así que andamos con el pelo sedoso y el hervidor más limpio que zapato de paralítico.
 
Última edición:
uso agua filtrada para el hervidor hace un par de años, pero antes los limpiaba con vinagre blanco de alcohol y quedan perfectos

lo que si quiero probar es el ácido cítrico grado alimenticio para hacer una pasta y poder limpiar llaves del baño por ejemplo

porque he probado un montón de weas y nada sirve

Probó CIF o Harpic.

Sobre el tema, sí, todos los domingos con vinagre o cáscaras de limón.
 
hace cuatro años compro agua filtrada. Si al final no sacas nada con limpiar el hervidor si algo de eso se te va al estómago.
 
Limpio mi hervidor con ácido cítrico o vinagre. Queda impeque.
 
a ver el agua es como una esponja de gases, si dejan un vaso de agua en el refri se pasa a los olores de ahi, el agua capta dioxido, si ya trae sales estas precipitan al hervirlas, pero siempre sera mas saludable consumir agua filtrada.
 
Chupo zorra a destajo y le haria asco al zarro de la tetera???

Usted es wn o sigue a la Alejandra Valle
Marcar como mejor respuesta y cerrar por fuera.
Después de comerse chanas y meterles dedo y lengua por todos lados estamos urgidos por el agua hervida? Bien huequereque la wea, consultemos como nos cuidamos las uñas mejor
 
Limon picado al hervidor con un poco de agua. Hervir un par de minutos. Enjuagar.

No es ciencia nuclear cipa. Es simplemente ser flojo.
 
Volver
Arriba