• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Arbol De La Vida Película De Brad Pitt

Nikka

Animal
Registrado
2011/05/21
Mensajes
2.101
Sexo
Hembra
vengo del cine, acabo de verla

a propósito de los comerciales ateos que han salido últimamente, ésta película rescata pasajes de la Biblia y la influencia de Dios en nuestras Vidas, me identifiqué, muy wena vayan a verla

eso sí es un poco rara si pueden veanla volados con algún pitito :lol:
 
Esto no merece estar aquí, limpieza del sub-foro ahora!
 
no pude terminar de verla, me quede dormido, muuuy lenta, bonitas imagenes, pero no sabia a que venian XD
buena BSO eso si. (y)
 
me movieron el tema
dnde podremos compartir nuestras experiencias religiosas a lo Enrique Iglesias

a esos weones de este foro de Cine nada les importa acerca de DIOS, se mofan de él... est no es un lograr propicio...
 
me movieron el tema
dnde podremos compartir nuestras experiencias religiosas a lo Enrique Iglesias

a esos weones de este foro de Cine nada les importa acerca de DIOS, se mofan de él... est no es un lograr propicio...

El problema esque posteaste acerca de la pelicula como tema central, eso es para cine.
Si hubieras posteado a Dios como tema principal y apoyandote en la peli, hubiera sido distinto.
 
¿En serio es religiosa? Qué paja. Pensé que era buena.
 
La pelicula no es fácil digerirla, pero para aquellos que le seguimos la pista al director, sabemos que esta representa quizá su apuesta más arriesgada, ya que, es muy ambiciosa y se propone tocar tópicos a los cuales hollywood rehusa mostrar, si tienes paciencia y quieres ser maravillado, veela. Respecto a lo que han hablado más arriba sobre si es religiosa, no lo es. Al principio queda en evidencia que los roles del Padre y de la Madre en el film son diametrales, el padre, representa ese camino religioso, clásico de la época, o sea, una formación fuertemente religiosa en las familias, sin embargo, más adelante nos damos cuenta de la AMBIGUEDAD, DE LO RELATIVO DE LAS NORMAS DE CONDUCTA DEL PADRE, por lo que yo veo más que nada, una crítica a la religión.
 
La película es aburrídisima, una verdadera lata, no puedes empezar una trama casi sin dialogo para después comenzar a mostrar imágenes sobre la evolución de la vida por 40 minutos que no guardan ninguna relación con la trama principal.
 
me movieron el tema
dnde podremos compartir nuestras experiencias religiosas a lo Enrique Iglesias

a esos weones de este foro de Cine nada les importa acerca de DIOS, se mofan de él... est no es un lograr propicio...

Yo tambien creo mucho en El Pulento, pero tampoco le pongai tanto color con respecto a la película. A mi me parecio muy buena e inspiradora, pero NO me cambió tanto la vida. Bueno, aunque eso en realidad es subjetivo. Me movió más el piso Babel que ésta, pero aun así la encontré buena, hay que verla tranquilo, con paciencia. Si uno se pone a esperar algo revelador de la cinta, se frustrará y no verá el verdadero mensaje de fondo, que no es solo uno.-
 
Puta saben que? Hagan un vil spoiler de la pelicula, uno chico, porque nose si verla o no aun, estoy donde mismo :lol2:
 
La película es aburrídisima, una verdadera lata, no puedes empezar una trama casi sin dialogo para después comenzar a mostrar imágenes sobre la evolución de la vida por 40 minutos que no guardan ninguna relación con la trama principal.
tranquilo amiguito, simplemente no estás al nivel para entender este tipo de películas ;)
 
No creo que pase por un tema "de nivel" para decir q es aburrida o q es majestuosa...

En mi "humirde" opinión de cinéfilo promedio, creo que tiene una fotografía increíble. Bellas tomas, y escenas de una espectacularidad pocas veces vista, acompañada de música clásica...

Pero sí, es difícil de digerir, y aún así, hay momentos en que se hace eterna y hasta latera, sin saber a dónde va la micro, sin mostrar un propósito definido, ni un final certero. Los que quieran verla, que no piensen que verán acción, o algo que los tenga pegados al asiento. Hay que aprontarse a verla pensando que es un documental o algo de esa onda...

En todo caso, al terminar de verla quedas como "y eso era? y tanto color que le ponían que ganó :blahblah:???

Después de todo, todos los directores tienen a sus calcetineros....
 
Puta saben que? Hagan un vil spoiler de la pelicula, uno chico, porque nose si verla o no aun, estoy donde mismo :lol2:

tu que andai jugoseando todo el tiempo en el sub-foro religión te va a gustar la película, anda a verla longi
 
Volver
Arriba