• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Arbol De La Vida Película De Brad Pitt

Es cierto que es un poco densa, no para cualquier audiencia

yo como audiovisual rescato enormemente la cinemaografia de la peli, genialmente grabada, la cámara en mano y cercana a los personajes, los momentos de silencio y los sonidos naturales.
 
la pelicula es buena, da para pensar y el final es mas triste que la chucha pero es demasiada larga!!!!!!!!!!
se pudo hacer lo mismo en un 40% del metraje
 
Lenta, pero a mi me pareció que de ella se pueden sacar muchos mensajes sobre al filosofía que intenta comunicar el director, como si cada mensaje fuese una rama de un árbol al que el llama vida.

Conmovedora, ama cada hoja del árbol.
 
es la próxima que veré.. mientras no sea plana como "moneyball" todo bien :troll:
 
Película culiá cuática weon, se fue caleta de gente del cine durante la weá :lol2:
 
Vela y deja tu opinion.
Si ves q es tan 50-50 las opiniones mejor sal tu de la duda.
Dura como 2 horas la mugre de pelicula eso si.
 
Es cierto que la participacion de Sean Penn no alcanza los 20 minutos?
 
uta me cagaron el concepto que tenia del arbol de la vida, esa wea es la trama central de robotech, el arbol de la vida y la protocultura.
 
La fui a ver al cine cuando salio, era demasiado profunda para mi y no entendi pico
 
Impresionismo puro. La película es una real paja. El director logró lo que buscaba a costo de aburrir al espectador.
 
Si es de religión, no sería malo verla pa ver qué onda, hace tiempo que no veo una pelícua del género de fantasía...

Tasaré el trailer y si no me tinca, pico!
 
Ehm, la verdad yo la encontre aburridisima. Muy buena fotografia, porque la pelicula es bonita en ese sentido, buena banda sonora, bien escogida. Buenos actores tambien, y ello igual daba para pensar que al menos seria rescatable.
PERO! la pelicula no va para ninguna parte. Lo peor es que no es que sea aburrida porque el tema sea algo excesivamente denso (lo cual seria mas comprensible) sino que porque en si la pelicula en ningun momento traza planteamientos claros de la trama que quiere tratar (y no me refiero a que sea una pelicula lineal, sino que lo que pase en ella lleve a que el espectador se involucre en lo que se trata de decir), se diluye en minutos, casi una hora de fotografia bonita (a.k.a, NatGeo) que no tienen relacion alguna con lo que se supone será la trama, una segunda parte de "casi-trama" y otra buena cantidad de minutos mas en nada, con un final nada que te deja, si, nada. Entonces, al final personalmente yo quedé igual como llegue al cine: con nada nuevo. Con una hora y media menos quizas sería mas pasable, pero en la duración que tiene es bien aburrida la verdad. :cuentanosmuchomenos:
 
Película culiá cuática weon, se fue caleta de gente del cine durante la weá :lol2:
Jeje, mi hermano me contó que cuando estrenaron Transpoitting en Chile, se fue la mayoría de la gente a la mitad de la película.

El problema es que mucha gente no se da el trabajo de leer sobre el director de la pelicula, ni alguna reseña en internet antes de verla. Así no habría tanta gente diciendo que la película es mala o que no la entienden.

Personalmente la película la encontré muy buena. Diría que casi ninguna escena es azarosa, quizás la última un poco forzada o pretenciosa, pero a mi parecer en todo el tramo de la película el director capta notablemente la cotidianidad de una familia "común y corriente", y por lo mismo creo que las tomas de la tierra y el universo tienen todo que ver con esta cotidianidad, de ésta -aveces- rutina que es la vida humana.

Cabros, esta película no es religiosa en un sentido estricto, o sea, en la forma nos muestran una familia cristiana, pero en el fondo se trata de dar una visión más amplia de "el universo", "la existencia", y nuestra relación intrínseca con la naturaleza, como quiera llamarle al fenomeno: Panteísmo

También toca tópicos universales como el perdon, la madurez, el "paraíso perdido" de la niñez y de un tiempo pasado que fue mejor o que viéndolo retrospectivamente parece mejor. Por eso digo que todas las escenas en su conjunto "calzan", no están por mero azar ahí. Hay que dar el salto lógico de decir "que chucha tiene que ver la toma del cielo o de un volcán conmigo", a pensar que practicamente tiene "todo" que ver.

 
Puedo decir con seriedad que no le he visto ninguna película mala-mala a brad pitt.

Vi el trailer y me pareció muy interesante, me hizo recordar un poco a 21 gramos

PD: No sean tan cabeza de musculos los cabros culiaos, no todo es ninjas y zombies en la vida

PD2: Es de Terrence Malick :naster: ese weón es un director de culto ha hecho varias obras maestras como "la delgada línea roja", eso si hace una película cada 10 años.
 
Volver
Arriba