• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el Bitcoin se desploma

Se irá devaluando lentamente, y ya no subirá más, ese es mi toluénico vaticinio. Porque de que se iba a desplomar era previsible, si están entrando muchos actores del "establishment" monetario en ella, y además cada cada día se agregan nuevas cripto-monedas.

O quizás... ¿no se estará desplomando por culpa del Petro?.

:retardmmm:


Como me alegro de que se de devalúe cada día más la MonedaBit, así tú... viejo conchagrandetumadre nefasto de @piemti te quedas sin ni uno, vaca culiá computina. Lávate el hocico que tenís el medio turbo, zoófilo culiao asqueroso, erís la vergüenza del foro. mátate excremento culiao, hijo del incesto culea ungulados.
 
las criptomonedas llegaron para quedarse, pero bitcoin pago el noviciado (y el odio de los grupos economicos) por ser el primero y el mas grande. Ya paso con la pirateria cuando se cagaron a napster y despues a megaupload y piratebay, pero eso no paro las descargas ilegales, al contrario, aparecieron cada vez mas alternativas hasta que los weones se resignaron a que pararlos era imposible.
 
Ojala crashee, porque estan subiendo los precios de los computadores "buenos" por las nubes alla en el primer mundo.
 
La locura de los tulipanes... version bitcoin...
La historia es ciclica...
 
En la primavera boreal de 1929 Wall Street ardia en exitismo: Todo el mundo ganaba en la bolsa y nadie queria quedarse afuera.

El macabro magnate Joe Kennedy ( fundador de la dinastia de politicos) circulaba entre oficinas como de costumbre. Se detuvo en El puesto del pintoresco Patrick Bologna, lustrabotas del barrio, quien atendia diariamente a cientos de transeuntes y ejecutivos ; convirtiendose por añadidura en el receptor de decenas de chismes bursatiles.

Aquella vez , Kennedy consulta al reconocido hombre que acciones conviene comprar, y Bologna asesta con seguridad "petroleras y ferrocarriles, van a subir como la espuma".

Kennedy vendio la mayoria de sus papeles accionarios rapidamente en los dias siguientes y convirtio su fortuna en metalico, enunciando "Cuando El mercado puede ser predicho en la calle por un limpiabotas , es que la situacion esta sencillamente Al borde del colapso".
 
En la primavera boreal de 1929 Wall Street ardia en exitismo: Todo el mundo ganaba en la bolsa y nadie queria quedarse afuera.

El macabro magnate Joe Kennedy ( fundador de la dinastia de politicos) circulaba entre oficinas como de costumbre. Se detuvo en El puesto del pintoresco Patrick Bologna, lustrabotas del barrio, quien atendia diariamente a cientos de transeuntes y ejecutivos ; convirtiendose por añadidura en el receptor de decenas de chismes bursatiles.

Aquella vez , Kennedy consulta al reconocido hombre que acciones conviene comprar, y Bologna asesta con seguridad "petroleras y ferrocarriles, van a subir como la espuma".

Kennedy vendio la mayoria de sus papeles accionarios rapidamente en los dias siguientes y convirtio su fortuna en metalico, enunciando "Cuando El mercado puede ser predicho en la calle por un limpiabotas , es que la situacion esta sencillamente Al borde del colapso".
Un limpiabotas, pero poderoso.
 
Ni en corea del sur ni china son populares las criptomonedas ....jajajaja.

No faltara el weon que invierta en humo judio.
 
weon mi compadrito @piemti es un crack...

es impresionante como wea que dice pasa justamente lo contrario... me habia negado a creerlo :lol2.
 
Ya cago el primer tulipan: BitConnect, este era como la chaucha pero algo mas famoso
si disfrutan de la desgracia ajena aqui se pueden ver unas fotos de los testimonios de wnes que perdieron


H3jIrOG.png
 
hay que ser un verdadero ingenuo para creer que las criptomonedas tienen algún futuro.
 
Se caen los quesitos virtuales 2:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
y en que afecta esto al ql que le mandadon su pc a la basura con bitcoins?
 
LA CHANTÁ DE PICO EN EL HOYO SE VEÍA VENIR :lol2:
:violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado:




Quién es tan weon para poner todos sus ahorros en eso??????
:lol2: :rofl:
 
Cuanto me alegro. Piemti viejo conchetumadre, Ojalá sigas cayendo En la desgracia y sumiendote en la mierda hocico de haitiano y la concehtumadre. Sólo falta que se muera el enfermo culiao de Sergio Reyes Ledesma y sería un comienzo de año perfecto
 
Volver
Arriba