• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[El Blog de Apo] Lo más bananero que he visto en mi vida

RgjZzZX.jpg



Adoran a la "santa" muerte po

Mexico lindo y querido:jsong:
 
RgjZzZX.jpg



Adoran a la "santa" muerte po

Mexico lindo y querido:jsong:
Las personas sometidas de improviso y reiteradamente a un entorno extremadamente hostil, suelen desarrollar una forma de culto a esa amenaza, como una forma de autosatisfaccion entre su inseguridad.
 
PAIS DE MIERDA...solo eso!!!!!. Adoran como locos al papa....pero también adoran al Chapo Guzman( un tipo que mata a personas cortandoles la cabeza, las piernas y haciendolos desaparecer en ácido!!??). Gritan por el papa....pero agotan las camisetas del chapo Guzman!!! SI WEONES..LE LLAMAN LA CHAPOMANIA:
1452618772_770866_1452900876_noticia_normal.jpg


PD: en todo caso; igual se ven ricas esas camisas( estoy que me pido unas 3...y no es chiste!!)....
 
Esta claro que EEUU no los invadio ni anexo, porque no les interesaba que esas mierdas de personas fueran estadounidenses!!. Ademas; ya les habian quitado toda las tierras que servian para algo de Mexico( San Antonio, Tejas, San Francisco) ............asi que los dejaron ahi como las mierdas hediondas que son!!!!
 
Imagina como será cuando el Papa venga a Chile.
Ahí si q te quiero ver :lol2:
 
Un viernes de siluetas más y hago zapping en TV. En CNN transmiten la llegada del Papa a México. Pongo Televisa para seguirlo 'de local' y qué veo: al viejito flanqueado por Peña Nieto (pdte de México) a un lado y una mina, con vestido de diseñador y más chula que la cresta al otro (asumimos es la señora). Caminan a su lado en todo momento. Hay unas tarimas donde niños y gente toda de blanco con los celulares iluminando cantan porras (si, PORRAS). Luego unos niños (de blanco) se abalanzan sobre el Papa. Siguiendo el espectáculo, la mina camina y roba cámara hueveandose el pelo AL LADO DEL PAPA CONCHETUMARE. Rancheras. Se ponen a saludar a un montón de autoridades de gobierno y en eso están.
¿Por qué hago este tema de mierda? Porque cuando fue a Bolivia y Ecuador el recibimiento fue corto, sobrio y de mucho menos mal gusto.
Es parte del ADN de esa nación tanta chabacanería, tanto mal gusto y carroña? No se si cuando JPII vino a Chile se vieron desplantes tan patéticos y dudo que se vean si volviera a venir. Quiero creerlo.

Si pueden pongan Televisa y vean. Creo que odio México y a los mexicanos.

Chao.

file_20160213113721.jpg
 
Esta claro que EEUU no los invadio ni anexo, porque no les interesaba que esas mierdas de personas fueran estadounidenses!!. Ademas; ya les habian quitado toda las tierras que servian para algo de Mexico( San Antonio, Tejas, San Francisco) ............asi que los dejaron ahi como las mierdas hediondas que son!!!!
This!
 
Somos hermanos de aweonamiento con los Mexicanos, solo que aqui es todo mas chico y somos menos, por eso no se nota tanto
 
Volver
Arriba