• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El bombardero??? kenitaa????

palongato

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/26
Mensajes
1
Para LOS QUE TRABAJAN EN EL MEDIO... quizas esto les pueda interezar.... saben quien se esta agarrando a la kenita larrain???? ni más ni menos que nuestro querido tenista nacional Fernando Gonzales... Preguntenle a fernandito para donde se fue despues de las urracas el jueves en la noche con su porsche carrera, porque al menos yo.. tengo la certeza de que fue a parar al departamento de la Kenita a eso de las 5 a.m


eso... chaoo...


y pa los paos que ponen post del tipo.. por fin podre morir tranquilo...que esperan encontrar aca?? la respuesta al sentido último de la vida??????
 
falto la foto para creerte... del massu te la compro altiro por que ese wn esta mas pajero que la cresta...
 
esa weona mas interesa que la xuxa si yo fuera fernando gonzales tb me la hubiera culiao y despues la mando a la xuxa si pa esa wea no mas sirven ese tipo de minas, aunque despues se va a saber esto y la unica q tendra provecho de eso sera la kenita de eso viven es un nuevo estilo de prostitucion en vez de dinero se les paga con publicidad en las cagas d eprogramas de farandula
 
que juegue tenis e ese wn y la kenita que se prostituya ;)
 
No es maraka es "Festiva"....


jajajja


ASi se escirbe? o es Festiba?
 
HudsonHawk dijo:
cagó gonzalez .. la kenita es YETA

jajajajaajja
la dura esa maraca caga a todos los que se come
que penca por gonzalez ojala no sea cierto
 
ceyx dijo:
Para LOS QUE TRABAJAN EN EL MEDIO... quizas esto les pueda interezar.... saben quien se esta agarrando a la kenita larrain???? ni más ni menos que nuestro querido tenista nacional Fernando Gonzales... Preguntenle a fernandito para donde se fue despues de las urracas el jueves en la noche con su porsche carrera, porque al menos yo.. tengo la certeza de que fue a parar al departamento de la Kenita a eso de las 5 a.m


eso... chaoo...


y pa los paos que ponen post del tipo.. por fin podre morir tranquilo...que esperan encontrar aca?? la respuesta al sentido último de la vida??????

puuff... hasta aqui no mas llego fernandito

a todo esto... como sabes lo q estas diciendo??... estabas en la fiesta?... o en el asiento de atras del auto del gonzalez??
 
Le falta el puro Carlo de gavardo entonces

pa comerse a la fauna deportiva chilena top

Gonzalez teniendo para engrupir tanta mina exquisita e interesante por el mundo . . . . . caer con esta maraka . .una lastima

mal saque


saludos

igual falto foto, video, audio, etc. . . .
 
a lo mejor la kenita tiene el choro rico! no se... como tan necesitados pa tirarsela!

que lastima por fernando.
 
Volver
Arriba