• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta la weá, tenía la esperanza que pasara piola para no desvirtuar el tema,pero la hermanita no pone mucho de su parte :lol2: .
 

Y este aporte a la cultura chilena desde venezuela!!...mis xenofobos y arios amigos!!
 
Si hay algo patético en este pais son los acomplejados y alumbrados que andan jactandose de su ascendencia X. Como los sacos de wueas de tvn, que uno es eshpañol, que italiano, que polaco, hasta el sobalaprieta era vasco... jajaja. O los reportajes a las colonias cuando juega italia, una vez vi una de Inglaterra loco... puros cumas con sus banderitas y un par de gringos, era para reírse.
 
Y en que va el tema cimpadritos :ear:
 
deberian expulsar, italianos, croatas, españoles, colombianos, ecuatorianos, bolivianos, peruanos (aunque estos algo aportan, asi que los dejo entrecomillas), y demas pestes que juegan a la doble nacionalidad y no se sienten Chilenos :hands:
 
O la Bolocco (se me olvidó el nombre, pero la que es más fea) haciendo alusión, a pito de nada, a su ascendencia italiana en Vértigo :ohno:.

Puta, los culiaos insistentes, patéticos y arrastrados por una simple ciudadanía, y muchas veces, ni eso :ohno:.
a mi realmente me sorprende la cantidad de gente que se siente bakan por ser europeo, la cagó.

Imbeciles qls, antipatriotas de mierda.
 
"el sueño chileno" permisooo
:lol2: :lol2: :risa:
me recuerda a este video juajaja

yo entiendo que sea gente buscando nuevas oportunidades ,pero lamentablemente les vendieron esa pomada llamada "emprendimiento",una promesa tan vacía como el "sueño americano".
 
Volver
Arriba