• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: Foro Fascista
:idolo: Faccion antibertista "Benito Mussolini"
:idolo: Faccion antinegroperuanoides "Adolf Hitler"
 
Solamente veo el alaraqueo de fascistas, racistas y gente que critica al peo en general.

Ningún dato duro (que son los que valen) demuestran crecimiento de la delincuencia ni el monton de estupideces que se leen en este tipo de temas. Podriamos partir por sincerar la conversación y decir que el odio se justifica solo "porque es negro".

La integración es importante siempre y cuando se cumplan las leyes locales.


Post auspiciado por:

george-soros.jpg




:hands:
 
Solo puedo decir q aun no veo niungun aporte de los colombianos, ecuatorianos, haitianos y de R Dominicana. Cual de todos mas callampero q el anterior. Y lo q este pais ya tiene de sobra en nuestro adn es gente callampera como pa llenar de callamperismo extrajero nuestras callamperas existencias.

Los peruanos tienen mi aprobacion.
 
Solo puedo decir q aun no veo niungun aporte de los colombianos, ecuatorianos, haitianos y de R Dominicana. Cual de todos mas callampero q el anterior. Y lo q este pais ya tiene de sobra en nuestro adn es gente callampera como pa llenar de callamperismo extrajero nuestras callamperas existencias.

Los peruanos tienen mi aprobacion.
antes de la llegada masiva de colombianos, el peruano era uno de los peores, pero debido al contraste con los narcos y sumandole la buena comida, ahora son mas apreciados, solo debido a ese contraste.
Independencia ya cago sipadritos, edificio que hacen = madriguera de colombianos, me da pena que se venda la casa por estos conchesumadres que ya no dejan vivir tranquilo :sm:
 
Cual es la mentira de ese comentario :ear:

Acepto cagade de la risa a chinos , japoneses , arabes, palestinos y hasta judios que vienen al pais, pero el resto no es mas que escoria que nada viene a aportar, quitandole un trabaji a algun chileno desempleado

Que idiotez!!!! En serio no te da lata hacer generalizaciones así de ridículas? Es como lo que piensa todo Europa de Chile, los que lo conocen al menos, país de ladrones y delincuentes, lo cual no significa que todos los chilenos que emigran sean así. En serio deberían pensar un poco antes de tratar a la gente así, en mi casa ha trabajado gente que viene de Perú como "nana" y la cagó que han sido un 7 en todo sentido, honradas y muy trabajadoras, no así algunas chilenas que han trabajado aquí y hasta han robado (Lo cual no me da el derecho de generalizar). Aparte cuando Chile estuvo en problemas miles de chilenos fueron recibidos con los brazos abiertos por otros países, déjense de weás!
 
Van a esperar a que la wea reviente para poner atajo. Lo peor son los vídeos colombianos donde hablan de sus "paisa" viviendo acá. Es como "vengan vengan, impongamos nuestra cultura, pasémonos por el pico los códigos del país que invadimos, nos detestan pero vengan vengan".
Si lo peor no creo que sean los desclasados sino que los "profesionales", porque son esos wnes los que tiran pa abajo los sueldos.
 
Hermanos, amen a sus semejantes, Jesús lo dice claro en la Biblia.
Hagamos de Chile un lugar mejor :happy:
Bless.
 
Ojala te viole un negro colombiano y te haga cagar el shoro con la pichula.
Luego de eso, ven a opinar de xenofobia.

Quizás a ti ya te pasó, y por otra parte, y por eso estai tan traumado o no? Y en todo caso alguien como tú sabrá lo que es xenofobia?

:hands:
 
Volver
Arriba