Engelin
Ratona
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- 2007/12/25
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- 20.626
- Sexo
MODERADOR: ENGELIN
JUGADORES
LETTERBOMB
VAMPIREZA_ANI ASESINA
PHOENIX WRIGHT
THE_SEVENTH_SON
BLINDFOLDEDEYES
PANXOS
MONTO ACUMULADO: 6.000 FOQUIMONEY MÁS REGALO EXTRA DE MOD DE 3.000 FOQUIMONEY. SUMANDO UN TOTAL DE 9.000 FOQUIMONEY
Objetivo:
Un grupo de policías con ayuda del detective, intentan descubrir al asesino infiltrado en su cuartel
Reglas:
Roles:
Fases:
Desenlace:
- Cuando queden solo tres jugadores, deben comparar sus resultados y los obtenidos por los otros jugadores para deducir lógicamente el tipo de policía que son para encontrar al asesino. En caso contrario, gana el asesino.
Observaciones: las votaciones para linchamiento siempre son por mayoría.
JUGADORES
VAMPIREZA_ANI ASESINA
PHOENIX WRIGHT
BLINDFOLDEDEYES
MONTO ACUMULADO: 6.000 FOQUIMONEY MÁS REGALO EXTRA DE MOD DE 3.000 FOQUIMONEY. SUMANDO UN TOTAL DE 9.000 FOQUIMONEY
Objetivo:
Un grupo de policías con ayuda del detective, intentan descubrir al asesino infiltrado en su cuartel
Reglas:
- 5 Jugadores, 1 Moderador.
- 1 rol de Asesino, 4 roles de policía y un detective son asignados; ninguno sabe que tipo de policía es y tampoco es revelado cuando mueren. El detective sólo sabe que es detective.
- Regla de “Policías Inician” -> primera noche, solo investigaciones sin asesinato.
- El nombre del jugador investigado debe ser comunicado vía MP al moderador
- El nombre del jugador elegido para ser asesinado debe ser comunicado vía MP al moderador.
- El moderador devolverá los resultados de la investigación a cada jugador.
- Los jugadores son libres de enviarse MP’s entre ellos.
- 1 rol de Asesino, 4 roles de policía y un detective son asignados; ninguno sabe que tipo de policía es y tampoco es revelado cuando mueren. El detective sólo sabe que es detective.
- Regla de “Policías Inician” -> primera noche, solo investigaciones sin asesinato.
- El nombre del jugador investigado debe ser comunicado vía MP al moderador
- El nombre del jugador elegido para ser asesinado debe ser comunicado vía MP al moderador.
- El moderador devolverá los resultados de la investigación a cada jugador.
- Los jugadores son libres de enviarse MP’s entre ellos.
Roles:
- Asesino: debe pretender ser un policía y pasar desapercibido, eliminando policías en cada fase nocturna.
- Policía Normal: los resultados de su investigación siempre serán correctos
- Policía Ingenuo: los resultados de su investigación siempre serán de inocencia
- Policía Paranoico: los resultados de su investigación siempre serán de culpabilidad
- Policía Demente: los resultados de su investigación siempre serán al revés (si es inocente, le saldrá culpable y viceversa)
- Detective: Podrá investigar a un jugador por noche, pero sólo sabrá a quién investigó dicho jugador. No sabrá si es culpable o inocente
- Policía Normal: los resultados de su investigación siempre serán correctos
- Policía Ingenuo: los resultados de su investigación siempre serán de inocencia
- Policía Paranoico: los resultados de su investigación siempre serán de culpabilidad
- Policía Demente: los resultados de su investigación siempre serán al revés (si es inocente, le saldrá culpable y viceversa)
- Detective: Podrá investigar a un jugador por noche, pero sólo sabrá a quién investigó dicho jugador. No sabrá si es culpable o inocente
Fases:
- Se empieza con fase nocturna, donde cada policía investigará a otro jugador.
- Comienza la fase diurna.
- Los jugadores revelan los resultados de su investigación y el asesino debe pretender ser policía dando datos falsos.
- En esta fase, los jugadores pueden elegir linchar a alguien o pasar a otro turno nocturno para seguir investigando * ATENCIÓN: Si se elige un linchamiento, los policías deberán estar seguros de esto, ya que un error en la elección significará perder una gran ventaja, por eso es recomendable saltarse esta fase de linchamiento.
- Comienza la 2da fase nocturna: los policías eligen a quien investigar, el asesino a su víctima.
- Comienza la 2da fase diurna: la primera victima es revelada y los jugadores deben dar los resultados de su investigación. Pueden linchar o saltarse a otra fase nocturna y así continuar el juego.
- Comienza la fase diurna.
- Los jugadores revelan los resultados de su investigación y el asesino debe pretender ser policía dando datos falsos.
- En esta fase, los jugadores pueden elegir linchar a alguien o pasar a otro turno nocturno para seguir investigando * ATENCIÓN: Si se elige un linchamiento, los policías deberán estar seguros de esto, ya que un error en la elección significará perder una gran ventaja, por eso es recomendable saltarse esta fase de linchamiento.
- Comienza la 2da fase nocturna: los policías eligen a quien investigar, el asesino a su víctima.
- Comienza la 2da fase diurna: la primera victima es revelada y los jugadores deben dar los resultados de su investigación. Pueden linchar o saltarse a otra fase nocturna y así continuar el juego.
Desenlace:
- Cuando queden solo tres jugadores, deben comparar sus resultados y los obtenidos por los otros jugadores para deducir lógicamente el tipo de policía que son para encontrar al asesino. En caso contrario, gana el asesino.
Observaciones: las votaciones para linchamiento siempre son por mayoría.