• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El calvario de "Wena Naty" continúa...

Estado
No está abierto para más respuestas.
le pone color la weona, si lo que hizo ya fue y los weones ya se la cagaron

no dejo de pensar que el video ya tiene 6 años, con 6 años de practica ya debe estar dirigiéndose al pais como una diosa :D
 
Concuerdo en el que dijo que la responsabilidad no es solo de la "Señorita Natalia" como diría tintolio

Igual el weon al que se la chupan, no lo hueveó nadie, menos aún al pendejo que grabó la escena y la subio a internet cagandole la vida a la cabra.

Por ultimo si CHV pensaba lucrar con su historia o una compañía de teatro sin imaginación pensaba colgarse de su historia para tambien ganar dinero. Al menos, la señorita natalia debiese tener un buen cheque de regalías por el tema.

De hecho la señorita natalia debiese escribir un libro, igual se forraría de plata y desahogaría el trauma de una.
 
originsus.jpg


Es Ella Verdad?? Me Acuerdo De Una Foto En Bikini... Ufff!!!
Voy Al Baño Y Vuelvo!!!


Confirmo que es ella, era su compañero hasta el año antes del gran video.
 
Mmmm igual a su edad no andaba rodeada de weones haciendo petes en la via publica. A que voy, a la mina le gusta el webeo (y digo gusta porque eso no se quita, siempre esta ahi porque es parte de la personalidad), desde pendeja...se pasó de lista, se la cagaron...porque clarametne ese tipo de situaciones debe haber sido regualar por el circulo de amistades de los involucrados (al rato aparecieron varios otros del mimso calibre), la unica diferencia que fueron lo suficientemente idiotas para dar nombres en el video y no censurar los rostros...algo que ya para esa epoca no era dificil de hacer en un video.

Ademas la tipa tiene face despues de todo lo sucedido???? :wtf:
Se supone que la red te destruyo la vida y te haces un perfil en uno de los sitios mas visitados y con mas usuarios del mundo??? Y para que wn??? O sea te gusta el webeo y ser el centro de atencion, pero te quejas que no OLVIDAN tu nombre y tu pasado???? gtfo plz.

Respecto a la obra, si los nombres son utilizados, deben pagar, ahora si se "basan en hechos reales" habria que ver...
 
hola cabros culeados, me acordé de ustedes y volví

conocen a alguna Natalia Valentina Koch Flández, quiero preguntarle algo...cualquier cosa me avisan...
 
Esa no es wenty la verdadera se llamaba Natalia Koch, su padre es medico y es pariente de la tenista media loca que se mando una cagacon un sicologo del CAR
 

:naster:
Cuenta alguna papita entonces.


No me acuerdo que año se cambió del Colegio Calasanz (donde yo estudiaba) al La Salle... pero la típica mina tímida, media otaku (pre-tribus urbanas), pocas amigas... la cosa es que el año que se publicó el video fue un suceso en mi colegio, de partida todos los hueones se dieron cuenta de que una chupá de pico era posible de parte de nuestras compañeras a esa edad, segundo que las minas piolitas eran más warrior y por supuesto al ser un colegio cristiano todos pegaron el grito al cielo por el pecado que significaba, además de negar que había estudiado ahí en el tiempo que la prensa buscaba todos los antecedentes.

Después de un tiempo cachamos que la mina se cambió la vida cuando se cambió al La Salle (clásico), se puso mina (comparado a como la conocíamos), le hacía a los carretes, época pokémona y derrepente apareció el video. Nos contaron una vez que se había cambiado de nombre, pero como veo sigue siendo el mismo, que tenía los tremendos dramas psicológicos y que tuvo que aprender a vivir ocultando que era ella.

Ahora sapeando los datos que están disponible en internet, dió la PSU este año y está en lista de espera en Psicología en la UC (lugar 321 si :yaoming:)... a lo mejor encuentro el facebook por ahí.

:maestro: privacidad nula en internet
 
No me acuerdo que año se cambió del Colegio Calasanz (donde yo estudiaba) al La Salle... pero la típica mina tímida, media otaku (pre-tribus urbanas), pocas amigas... la cosa es que el año que se publicó el video fue un suceso en mi colegio, de partida todos los hueones se dieron cuenta de que una chupá de pico era posible de parte de nuestras compañeras a esa edad, segundo que las minas piolitas eran más warrior y por supuesto al ser un colegio cristiano todos pegaron el grito al cielo por el pecado que significaba, además de negar que había estudiado ahí en el tiempo que la prensa buscaba todos los antecedentes.

Después de un tiempo cachamos que la mina se cambió la vida cuando se cambió al La Salle (clásico), se puso mina (comparado a como la conocíamos), le hacía a los carretes, época pokémona y derrepente apareció el video. Nos contaron una vez que se había cambiado de nombre, pero como veo sigue siendo el mismo, que tenía los tremendos dramas psicológicos y que tuvo que aprender a vivir ocultando que era ella.

Ahora sapeando los datos que están disponible en internet, dió la PSU este año y está en lista de espera en Psicología en la UC (lugar 321 si :yaoming:)... a lo mejor encuentro el facebook por ahí.

:maestro: privacidad nula en internet

Wena shushetumare, siempre un antronero metido en todo.
 
y la entrevista que le dio al austin ???

Epico. En su tiempo me cagué de la risa con las preguntas que le hacía el wn. Tenía esa grabación, pero la perdí :cryy:

A todo esto que será de austin?, estará en alguna cueva de los altos del golán? :orejon:
 
igual que penca que ya a casi 6 años de esa wea, no pueda rehacer su vida, mal que mal cuando salió el video apenas era una pendeja de 14 años la cual no le tomó el peso a lo que estaba haciendo....
 
Epico. En su tiempo me cagué de la risa con las preguntas que le hacía el wn. Tenía esa grabación, pero la perdí :cryy:



Yo tambien la tenia, me la habia enviado personalmente Austin :uy:

No se donde chucha habra quedado :(
 
En todo caso, donde estará el Austin, de la categoría de troll pasó a ser una especie de Fernando Villegas y con la weá de Glospi, terminó su participación por estos lados.

Había otro usuario pa' cagarse de la risa, del foro amores y sexualidad, que daba consejos de pobla y retros a la comunidad.
 
Joven víctima del “wena Naty” demanda por 365 millones a compañero de curso que filtró video

Una suma de 365 millones de pesos como indemnización, es lo que pide la joven que fue filmada en un acto de connotación sexual, cuando tenía 14 años, cuyo video circuló en la internet como el “wena Naty”. Así consta en la demanda de perjuicios incoada en el Segundo Juzgado Civil de Santiago, presentada en contra de su ex compañero de colegio y autor de la filmación, Gabriel Lasen Villalón, hoy de 22 años.
La acción legal que se tramita desde mediados de 2012 es patrocinada por el abogado Tarek Leoz, de acuerdo a los antecedentes obtenidos por The Clinic Online.
Según el expediente, los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2007: “Después de asistir al liceo nuestra representada concurrió con un grupo de jóvenes, cuya identidad no recuerda, al sector parque Tobalaba a la altura de calle Echeñique, comuna de La Reina, con el fin de carretear… hubo consumo de tabaco, marihuana y alcohol. Éstos la instaron a participar de dicho consumo. Cabe destacar que Natalia era la única mujer presente”.
Burlas y morbo
Su abogado explicó que Lasen Villalón grabó sin autorización de la joven y que luego difundió las imágenes “de manera consciente y dolosa” y se “preocupó de divulgarla de celular en celular a todo su círculo de amistades y a toda la comunidad educativa del colegio La Salle”. La afectada le rogó a Lasen Villalón que borrara el registro temiendo que se filtrara.
“(Sin embargo) el demandado se niega y persiste en la difusión intencionada a estudiantes y transeúntes señalándola como la chica “wena naty”, con el fin de burlarse y hacer morbo”, señala la acción judicial.
Tarek Leoz no sólo dirigió la demanda en contra del Lasen Villalón, sino además incluyó a sus padres, a quienes les imputa una conducta que no fue acorde a la situación que provocó su hijo: “Respecto a los padres del demandado, éstos en todo momento tuvieron conocimiento de la situación absteniéndose de denunciar o en última instancia de increpar, disciplinar e impedir la difusión del mencionado video”.
Culpa de la víctima
Los padres de Lasen Villalón contestaron la demanda. En ella insistieron que la única responsabilidad de su hijo fue grabar la escena y pasársela a un amigo. De lo que pasó después, aseguran, no pueden responder, ya que a su juicio fue el “morbo” de los medios los que agrandaron el hecho.
“Los acontecimientos posteriores y en los que se funda la demanda, toda vez que al momento de grabar todos eran seres anónimos realizando una actividad sexual como los miles de videos que circulan en la red”, escribió su abogado Gonzalo Flores Calfullán.
Además atribuyen la conducta de Lasen Villalón a la curiosidad propia de la juventud: “Nos imaginamos que el hecho a que se vio enfrentado (ver una actividad sexual explícita en una plaza pública) lo descolocó como a cualquier ser humano y la curiosidad innata de un menor lo llevó a registrar la escena. Ese es todo su pecado”.
No es todo. También aseveran que los padres eran los encargados de controlar y contener a la joven para evitar que se produjera un hecho de esas características: “Al realizar actividades sexuales en una plaza pública junto a varios compañeros que participaron de la misma, no pudo menos que representarse la posibilidad de que fuese vista o grabada. Lo mismo hubiera sucedido si esta actividad hubiese sido sorprendida por Carabineros o el director del establecimiento, apoderados, en fin. A quien habría que recriminar es a sus propios padres por haberle permitido adquirir este tipo de hábitos”.
El abogado de la afectada, Tarek Leoz, en otra presentación, estimó que la grabación y los hechos en los que se vio envuelto Lasen Villalón, “no pueden si no ser imputados al actuar desleal con su compañera de colegio”.
Recurso judicial
La demanda que mantiene la afectada en la justicia civil se suma al recurso de protección que presentó hace unos días en la Corte de Apelaciones de Santiago, en contra laFundación Santiago a Mil. En el libelo, la joven sostiene que la obra de teatro “Sentimientos” -que se estrena el próximo 16-, está basada íntegramente en la historia en la que se vio inmersa. Por ello pidió detener su exhibición, ya que viola sus derechos constitucionales y su estabilidad emocional.
Asegura que desde la difusión de las imágenes ha sufrido un verdadero “calvario”, tanto en un instituto para terminar su enseñanza media, como en la universidad, ya que sus datos personales, como también el puntaje de postulación a la educación superior llegaron a la red, debiendo ser tratada por un sicólogo.
Al respecto la joven escribió: “En la universidad se enteran de esto, siendo observada tanto por mis compañeros como profesores, acosada y bombardeada con preguntas que no tenía ganas de responder. Por esto tengo una baja en mi desempeño académico”, insiste.
Actualmente la demanda civil se encuentra en el llamado “período probatorio” y la familia de Lasen Villalón ha rechazado cualquier tipo de conciliación. En tanto, la vista del recurso de protección aún está pendiente, ya que Carmen Romero, la jefa de la Fundación Santiago a Mil, debe enviar un informe de respuesta a la imputación hecha por la joven en contra de la organización.

Fuente: http://www.theclinic.cl/2014/01/14/...llones-a-companero-de-curso-que-filtro-video/

La volaíta... me quedo con el primer comentario de la noticia: "A todo esto el compañero le respondió a la demandada: CHUPALO" A todo esto el compañero le respondió por la demanda : "Chupalo"

:lol2:
 
joajajaj
:maestro: el antro en sus tiempos de mayor gloria cuando tu post aparecia como en 10 paginas despues xd
pero no importa aun tenemos abusheo compañeros!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba