• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Cangri" presento a su nueva polola en las redes sociales, filete de primer corte.

ariqueña :gafas:
sigan tirandole caca, la riqueza de arica es su gente :gafas:

he derrochado mucho talento en este forucho, es tiempo de no ser tan generoso........
 
Fotos de la sra :ear:
transexuales.jpg
 
Reca la chana... Qué inyusticia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hija se le perdió twitter

----------

Una pinta de jalero este chancho culeao.
Tratar de "hija/o" es tan o más flaite que el loco que se come a la mina. Dejaste pasado a flaño, tatita :ohno:
Qué importa si el tipo llagase a ser jalero; los mejores sujetos de la historia lo son: Zizek, Maradona, @Don Bene
 
no se, pero yo cacho que la chucaca pronto se irá a

200px-Cristi%C3%A1n_Labb%C3%A9.jpg


:sisi3:

dudo que ese guaton ql cuma tenga buena mano con las minas
Hermanito, no entendí...la chucaca se va a Labbé?....a Coronel?.... No entender yo...:jmmm:

Con respecto a la nota.... no, no tengo envidia, para nada...:nunu:
 
Es increíble que esta cagá halla conseguido fama :lol2:. Su único talento? hablar como cuma y wa oe zi. Tv nacional :hands:
 
Hermanito, no entendí...la chucaca se va a Labbé?....a Coronel?.... No entender yo...:jmmm:

Con respecto a la nota.... no, no tengo envidia, para nada...:nunu:
se refiere al dicho futbolero "irse a la B" o sea irse a la chucha .... en otras palabras la chanita sera una futura manatinder(guatona),se echará a perder y se pondrá fea
irse "a la B" que suena igual a Labbé
 
conchetumadre puta que me calientan las caderas anchas weon :pajita:

puta todos ven el lado negativo de la noticia, vean el positivo, hasta ese guaton negro y jalero puede tener una mina rica :lol2:
 
Volver
Arriba