• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El CME (Clase Media Emergente)

la cuestion es tomar esto de status con andina es soo un juego tonto de llamar la atemcion
 
No hay mas rasca que definir y catalogar a la gente en A B C como si fuera escuela publica

Pero la clasificación se hizo con un fin puramente comercial y no sociológico, los weones que evaluaban donde poner un supermercado, centro comercial, farmacia, departamenteos, etc. Necesitaban cuantificar en lucas el perfil de las visitas o consumidores y así estimar los ingresos futuros, luego vinieron weones de poca monta (gurka style) a clasificar a la nana, los amigos, los parientes, compañeros de trabajo, y un infinito etc.
Exacto.

http://www.ine.cl/canales/menu/publ...ficacion_socioeconomica_encuestas_hogares.pdf

p.31
 
esa wea no estaba hace mil años en el libro "siutico"??
"Siutico" describe la clase dominante y sus formas de ejercer la hegemonia cultural en la sociedad (clasismo, racismo, etc...) desde el punto de vista de un autor que es de region y que no pertenece a dicha clase, es mas, que ha dicho haber sido objeto de esa discriminacion.

Lo que hace esta tipa en cambio, es precisamente lo que "siutico" señala que los pitucos hacen, es poner a cada uno en su lugar que le corresponde, desde el punto de vista de una observadora que auto-proclama pertenecer a la clase dominante.
 
zervemierda es un CTM! Perdon CME!
 
bebé, qué pasó con su avatar? :orejon:

Hay algun aweonao de mierda que me trato de banear por tener un avatar de 2 weones besandose... algun facho de mierda debe haber sido :sm: y me da paja buscar uno en este momento.

Y si la proxima semana nos hacemos una foto juntitos para mi avatar? :lib:
 
Hay algun aweonao de mierda que me trato de banear por tener un avatar de 2 weones besandose... algun facho de mierda debe haber sido :sm: y me da paja buscar uno en este momento.

Y si la proxima semana nos hacemos una foto juntitos para mi avatar? :lib:

No.

Sin cámaras :lib:
 
Volver
Arriba