• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Colisionador Masivo de Particulas LHC - TEMA OFICIAL

Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Cagó el banco con lo que le debo :lol2:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

puta la wea paranoica wn, total hariamos un bien de una vez por toda limpiar las constelaciones de la peor raza que existe la humana.
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

el tema pa viejo

:viejo:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Ta viejito el tema pero de todas maneras no queda nada para ver lo que va a pasar :s
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

la wea me llego a dar miedo :S
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

chetumare me interesa cachar q onda,,,si nos vamos toos a la cresta o la wea funciona O:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

puta, igual la cosa no va muy bien pa mi, asi que si se acaba, sería otra wea más a la lista
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

crixo dijo:
atlas-detector%5B6%5D.jpg

El gran proyecto científico que intentará explicar el origen del universo tendrá inicio este Lunes y promete dar grandes respuestas a la ciencia...

¿Para que cosas prácticas sirve "recrear" el origen del universo?. Si es por crear una vacuna contra el sida o el cáncer, o desarrollar fuentes de energía limpia e inagotable, bien.... pero si es por alimentar más una discusión bizantina sobre el espacio y los planetas y las estrellas, dediquense mejor a cultivar flores. :malo:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

quede entero asustao csm

ademas me puse a ver una wea de nostradamus y kede mas :sconfono:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

lo habia visto en post anteriores pero ahora m dejaste un poco mas traumado
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

hahah, cuatico, pero bue de algo ya sabremos que moriremos.

las vírgenes van a andar corriendo y pillar a cualquier hombre desprevenidos. asi que preparen maquinas cabros xD
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

shuuuu... la wea me va a pillar en cama....


buena forma de morir
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

infowarrior dijo:
¿Para que cosas prácticas sirve "recrear" el origen del universo?. Si es por crear una vacuna contra el sida o el cáncer, o desarrollar fuentes de energía limpia e inagotable, bien.... pero si es por alimentar más una discusión bizantina sobre el espacio y los planetas y las estrellas, dediquense mejor a cultivar flores. :malo:

oye comunacho de mierda...por que no te metes una foto de allende por la raja en vez de venir a postear weas?...

Está claro que no te interesa la ciencia, para que chucha vienes a molestar en este foro?

Investiga saco de weás...antes de hablar estúpideces.
Y al resto de tarados que esta convencido que se va a acabar el mundo el lunes...les dejo unos links para que lean y dejen de ser tan idiotas.

http://www.astroseti.org/noticia_3350_el_gran_colisionador_hadrones_lhc_i.htm

http://www.astroseti.org/noticia_3362_el_gran_colisionador_hadrones_lhc_ii.htm

http://www.astroseti.org/noticia_3371_el_gran_colisionador_hadrones_lhc_iii.htm

http://www.astroseti.org/noticia_3372_el_gran_colisionador_hadrones_lhc_iv.htm

http://www.astroseti.org/noticia_3373_el_gran_colisionador_hadrones_lhc_v.htm

http://www.astroseti.org/noticia_3376_el_gran_colisionador_hadrones_lhc_vii.htm

http://www.astroseti.org/noticia_3377_el_gran_colisionador_hadrones_lhc_viii.htm

:nonono:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

algo había escuchado al respecto...
estaré todo el rato nerviosa pensando si despertaré al día sgte. :ear: jeje...
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

pucha y yo que quería celebrar mi cumpleaños :(
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

pero no todo es malo, asi hay una excus apara hacertodas akellas cosas malas y pecaminoas q se keran hacer, y sin dar explicaciones, cuendo t pregunten solo di ! vamos a morir... nada mas
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

No se, pero segun lo que yo he leido en algunas paginas (lamentablemente no tengo los links para que los vean) en estos dias estaria finalizando el proceso de enfriamiento de los Imanes del LHC, y se supone que este domingo, cuando el contador llegue a 0 lo que va a pasar es que comenzara la aceleracion de particulas en uno de los "canales" del aparato este, y la primera colicion de particulas seria a fines de Julio o principios de agosto...

si alguien pudiera corroborar lo que yo digo, se agradeceria... y en too caso no creo que pase nada, y si pasa, nos vamos al hoyo no más xD

Además, por lo menos en algunos canales, llamese discovery, bbc, cnn, entre otros ya habria hablado del tema actual de este colisionador y si fuera tan brigida la situacion se habria recurrido, segun yo, al tribunal de la haya o algo asi para detener el asunto

Saludos y disfruten su vida, dejen de preocuparse demás
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

una claracio, en ete momento el sitio lhccountdown dice q faltan 1dia 19 hrs y 58min, x lo que en chile la hora de activaion seria aprox el lunes a las 18:00hrs, asi q no se extrañen si al salir de la pega ven u agujero negro
adiosin

Theapocalypt1c agrego info 3 minutos y 10 segundos despues...

no ya hablando mas en serio, la probabilidad e que ocurra una catastrofe es baja, sino solo piense´nlo, la tensio mundial y el asedio mediatico nos tenria locos, ademas eeuu no se ha quejado al respecto, deben estar seguros d lo q hacen supongo
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

pura paranoia cabros,
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Theapocalypt1c dijo:
una claracio, en ete momento el sitio lhccountdown dice q faltan 1dia 19 hrs y 58min, x lo que en chile la hora de activaion seria aprox el lunes a las 18:00hrs, asi q no se extrañen si al salir de la pega ven u agujero negro
adiosin

Theapocalypt1c agrego info 3 minutos y 10 segundos despues...

no ya hablando mas en serio, la probabilidad e que ocurra una catastrofe es baja, sino solo piense´nlo, la tensio mundial y el asedio mediatico nos tenria locos, ademas eeuu no se ha quejado al respecto, deben estar seguros d lo q hacen supongo

Que manera más mala de cagarme la tarde, el salir de certamen de alemán (cosa de por si no muy agradable) y encontrarse con una hecatombe afuera.
 
Volver
Arriba