• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El comercio sexual afro que se tomó el centro de Santiago

joseloide

Bestia
Registrado
2005/02/01
Mensajes
2.915
Sexo
Macho
En la calle San Antonio, entre Monjitas y Esmeralda, jóvenes en su mayoría colombianas y dominicanas se lucen todo el día a la espera clientes, a quienes suben a los varios departamentos que arriendan en el sector. Cobran desde diez mil hasta 100 mil y cargan con largas historias de viajes, nostalgias e ilusiones de un vivir mejor. En Bandera y Morandé, en tanto, el sabor caribeño se adueña de topless y cafés, donde una invitación a un “pololeo” puede terminar en sexo seguro por $30 mil. Según la Fundación Margen, que lucha por una Ley que reconozca la dignidad del rubro, las extranjeras componen el 50% de las trabajadoras sexuales del país. Esta es la historia obrera de las morenas que revolucionan el sexo pagado nacional.

para profundizar el tema visite la fuente: http://www.theclinic.cl/2013/06/11/el-comercio-sexual-afro-que-se-tomo-el-centro-de-santiago/
 
dejen de cerrar temas giles culiaos :flaite:

----------------------------------

Por último que llegaran negras ricas, son puras guatonas culias las que tienen invadido el centro de santiago.
 
Última edición:
Y por que cerraron el otro tema?

v9tQi1v.gif
 
Tomo nota de los lugares, para hacer una investigación de campo
En San Antonio está lleno de esa mugre y yo al menos dejé de transitar por esa calle hace rato. Me pregunto si a los locatarios les ha afectado el alza de putas negras en el lugar.
 
Igual impactante la cifra de el 50% de las meretrices sean extranjeras

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
hace años fue bueno por la novedad pero ahora se chacreo mucho la wea con tanta negra celulitica.
conoci una negrita hace años que se llamaba Nasly y era ver una guitarra :sisi:
:ninja:
 
En San Antonio está lleno de esa mugre y yo al menos dejé de transitar por esa calle hace rato. Me pregunto si a los locatarios les ha afectado el alza de putas negras en el lugar.

claro que les debe afectar, ya que llegando las putas, llegan los microtraficantes, llegan los problemas, las peleas de putas/narcos, putas/cafiches/, putas/clientes, llegan los asaltos a transeuntes, robos a las tiendas aledañas...en fin, un monton de cultura viva :sisi:

lo mah pior es que las autoridades (si es que se les puede llamar asi) saben sus nombres y todo eso.... peeeeeero :awesomehands:

a menos que se trate de un plan para bajar la plusvalia de la zona casco urbano, para asi terminar comprando a precio de chiste, hechar a los negros y de ahi comenzar a edificar weás nuevas y a precio de adamantio. no le veo tan loco
 
claro que les debe afectar, ya que llegando las putas, llegan los microtraficantes, llegan los problemas, las peleas de putas/narcos, putas/cafiches/, putas/clientes, llegan los asaltos a transeuntes, robos a las tiendas aledañas...en fin, un monton de cultura viva :sisi:

lo mah pior es que las autoridades (si es que se les puede llamar asi) saben sus nombres y todo eso.... peeeeeero :awesomehands:

a menos que se trate de un plan para bajar la plusvalia de la zona casco urbano, para asi terminar comprando a precio de chiste, hechar a los negros y de ahi comenzar a edificar weás nuevas y a precio de adamantio. no le veo tan loco
En Santo Domingo hay viejitas que viven ahí po, llevan una batalla todos los días con eso, es penoso. Yo ni loco viviría en esas oscuras y húmedas calles ruidosas del centro, llenas de micros y ahora negros más encima. No tienen espacio ni donde colgar la ropa, son weas prácticas por las que yo descarto esos sectores. Poco glamoroso el centro, no creo que vuelva a recuperarse, menos con esa misión de pobreza que se ha impregnado hace tiempo de la plaza Italia para abajo y todos los otros barrios nuevos que han surgido.
 
Le estan quitando la pega a tu hermana ?

:ear:
 
Ojalá no venga de nuevo el mod progre seboso reculiao que cierra temas desde las sombras sin dar explicaciones :nonono:
Dicen que es una lumbrera que casi se lo llevan los rusos por inventar los archivos .rar

es que un culo dominicano te lo encargo :baba:
No podi decir esa wea sin las respectivas fotos poh wn :nonono:

Respecto al tema : Es cosa de que hagan una redada y van a cachar que no deben ser pocas las indocumentadas y con carnet de sanidad vencido o adulterado :ohno:
 
Que chucha este foro wn, cerrando temas sin mayores razones, lo mismo pasa con algunos temas que los mandan a "conspiraciones".

Respecto al tema de seguro con estas putas vamos directo al desarrollo
 
Y cual es la novedad? ... yo creo que el comercio cerzual llevará por lo bajó unos 8 años en ese lugar y en la noche se pone más Brígida la wea aún por ahí.
 
Volver
Arriba