• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El comunista infiltrado en RN Desbordes, quiere enviar a tribunal supremo a la consejala de Coronel

Donjuan

Exiliado
Registrado
2018/10/29
Mensajes
136
Sexo
Macho
A_UNO_911402-810x540.jpg

Este conchadesumadre de Desbordes que es nada mas que un gato AMARILLO dentro de RN y mas bien un inflitrado del PC, le dio porque ir a webiar a la consejala de Coronel amenadansola de enviarla a el tribunal suprermo, al oir a este conchadesumadre de Desborde se observa a todas luces que un weon inflitrado de la IZQUIERDA, ya que todas sus habladurías políticas tienen un marcado tinte izquierdista, el que descubrio esto de que este weon es FALSANTE fue el periodista Fernando Paulsen, al sospechar de la forma que trepo en RN cuando dijo: usted viene de abajo pero parece que va en un sentido aspiracional querer subir en la politica, es decir dijo que este weon era un ARRIBISTA y que poco mas que por resentimiento social llego a RN no para ser parte de RN si no para desiqulibrar RN.


Una compleja situación es la que se está viviendo al interior de Renovación Nacional luego de que una concejala de Coronel atacara a Daniela Vega, situación por la que la concejera será llevada al Tribunal Supremo.
Lee también: Registraron dichos ofensivos de concejala de Coronel en contra de Daniela Vega
Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando la autoridad comunal, Carmen Madinagoitia indicó “Daniel Vega es hombre, tiene pirulí, lo siento, y va a morir con pirulí y a va a seguir hombre. Y ojalá el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata porque es hombre".
Sobre esto, Mario Desbordes, presidente de RN señaló, "no estoy de acuerdo en que la concejala le falte el respeto".
Quien también se refirió al tema fue el diputado Leonidas Romero señalando, “si sancionan o expulsan a la concejala, tienen que sancionarme y expulsarme a mi. Si la expulsan a ella yo me voy del partido (…) si la sancionan por decir exactamente lo mismo que yo, que me sancionen a mi también”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Concepcion/...emo-a-concejala-que-ataco-a-Daniela-Vega.aspx



https://www.soychile.cl/Concepcion/...emo-a-concejala-que-ataco-a-Daniela-Vega.aspx
 
Lo unico que puedo decir de esta noticia es:
Mario Desbordes = Dr. Octopus de Spiderman
 
Lo unico que puedo decir de esta noticia es:
Mario Desbordes = Dr. Octopus de Spiderman
Pensar que este weon era un pepele y que su arribismo por llegar a la politica fue mas fuerte, donde Fernando Paulsen se lo enrostro, diciendo que el weon no venia de abolendo y que era un aspiracional o sea un arribista de la peor calaña que se vende al mejor postor, por eso digo que este weon es un inflitrado de la izquierda dentro de RN no junta ni pega el perfil de esteriotipo de derecha e incluso genotipo es un indio culiao llamo pasa por choliviano
 
Esta weon del Romero anda hace rato pasado de revoluciones, ya lo sanciono el comite de etica al canuto culiao, despues se lo pichuleo el general Ricardo Martínez.
Canutos culiaos mas lo que webean pasan tocando la puerta todo el rato, hasta mi nana los hecho cagando el otro día.
Canuto Romero :burlones: general Ricardo Martínez
 
Esta weon del Romero anda hace rato pasado de revoluciones, ya lo sanciono el comite de etica al canuto culiao, despues se lo pichuleo el general Ricardo Martínez.
Canutos culiaos mas lo que webean pasan tocando la puerta todo el rato, hasta mi nana los hecho cagando el otro día.
Canuto Romero :burlones: general Ricardo Martínez
Pero si hablas mal de Romero quiere decir que te gustan los maricones, la wea es así el que hable mal de Romero es porque le gusta la tula. no creo que ati te guste la tula??? o si.??? Porque alguien del ejercito no puede gustarle el pico atenta contra su doctrina?? porque pasaria lo mismo que el travuco que pillaron visitiendose de mujer y trabajando de travesti. Yo tengo mucha información de militares que en sus ratos libres atornillan al reves y se cagan a sus esposas con travestis los cochinos culiaos esas prueban son empiricas. Ademas los canutos son los unicos que sacan la cara , porque los católicos los pobrecitos dan pena no salvan a nadie valen literalmente callampa no todos pero la gran mayoria vale caca colgandose al movimiento ideologia de genero. Los curas para que vamos hablar de ellos buta valen callampa los curas ahora no tienen ningun argumento moral ahora.
tambien puede ser que tu general Martinez sea generala Martinez. un maricon vestido de militar quien sabe capaz!!

el tema es el siguiente si no hay politicos maricones y colizones, hay generales ladrones y que chorean plata esa wea es verdad y no se puede pasar por alto, entonces si los pinochetistas webean a la izquierda por subir a los maricones a la politica, estos van a defenderse ah entonces porque ustedes suben a los ladrones al ejercito. la wea es bien simple es la una o es la otra, el ejercito si los weones robaron y son ladrones SI, los comunistas suben a los maricones a la politica SI. es decir hay una crisis moral en Chile ese es el tema.
 
Última edición:
Esta weon del Romero anda hace rato pasado de revoluciones, ya lo sanciono el comite de etica al canuto culiao, despues se lo pichuleo el general Ricardo Martínez.
Canutos culiaos mas lo que webean pasan tocando la puerta todo el rato, hasta mi nana los hecho cagando el otro día.
Canuto Romero :burlones: general Ricardo Martínez
Por otro lado eres BASTANTE CONTRADICTORIO EN TUS ARGUMENTOS me suena a que te muerdes la lengua solo y son raros ver astronianos que se dan balazos en los pies como tu. Ya que el tribunal de etica lo componen en su mayoría comunistas como la puntinga Carol Cariola, la maraca de la Vallejos, y otras seudas personalidades que tienen tejado de vidrio no apta para ser miembros de etica. Y despues sales con el argumento de que mi general Martinez le paro los carros a Romero por irse contra de los MARICONES que me tienen chato como para aplicar un Carlos Ibañez del Campo ya que los generales de ahora son mas cobardes que la xuxa puros mariconcitos que se asustan hasta poque un militar argentino lo saluda. Entonces estamos en un show de argumentos contradictorios de quien es quien.
 
Pero si hablas mal de Romero quiere decir que te gustan los maricones, la wea es así el que hable mal de Romero es porque le gusta la tula. no creo que ati te guste la tula??? o si.??? Porque alguien del ejercito no puede gustarle el pico atenta contra su doctrina?? porque pasaria lo mismo que el travuco que pillaron visitiendose de mujer y trabajando de travesti. Yo tengo mucha información de militares que en sus ratos libres atornillan al reves y se cagan a sus esposas con travestis los cochinos culiaos esas prueban son empiricas. Ademas los canutos son los unicos que sacan la cara , porque los católicos los pobrecitos dan pena no salvan a nadie valen literalmente callampa no todos pero la gran mayoria vale caca colgandose al movimiento ideologia de genero. Los curas para que vamos hablar de ellos buta valen callampa los curas ahora no tienen ningun argumento moral ahora.
tambien puede ser que tu general Martinez sea generala Martinez. un maricon vestido de militar quien sabe capaz!!

el tema es el siguiente si no hay politicos maricones y colizones, hay generales ladrones y que chorean plata esa wea es verdad y no se puede pasar por alto, entonces si los pinochetistas webean a la izquierda por subir a los maricones a la politica, estos van a defenderse ah entonces porque ustedes suben a los ladrones al ejercito. la wea es bien simple es la una o es la otra, el ejercito si los weones robaron y son ladrones SI, los comunistas suben a los maricones a la politica SI. es decir hay una crisis moral en Chile ese es el tema.

Si le gusta la Tula.

Todo Antroniano de Tomo Y Lomo sabe que Daniel@ Vega se despierta con la pichula parada. :seguritotulon:
 
Pero si hablas mal de Romero quiere decir que te gustan los maricones, la wea es así el que hable mal de Romero es porque le gusta la tula. no creo que ati te guste la tula??? o si.??? Porque alguien del ejercito no puede gustarle el pico atenta contra su doctrina?? porque pasaria lo mismo que el travuco que pillaron visitiendose de mujer y trabajando de travesti. Yo tengo mucha información de militares que en sus ratos libres atornillan al reves y se cagan a sus esposas con travestis los cochinos culiaos esas prueban son empiricas. Ademas los canutos son los unicos que sacan la cara , porque los católicos los pobrecitos dan pena no salvan a nadie valen literalmente callampa no todos pero la gran mayoria vale caca colgandose al movimiento ideologia de genero. Los curas para que vamos hablar de ellos buta valen callampa los curas ahora no tienen ningun argumento moral ahora.
tambien puede ser que tu general Martinez sea generala Martinez. un maricon vestido de militar quien sabe capaz!!

el tema es el siguiente si no hay politicos maricones y colizones, hay generales ladrones y que chorean plata esa wea es verdad y no se puede pasar por alto, entonces si los pinochetistas webean a la izquierda por subir a los maricones a la politica, estos van a defenderse ah entonces porque ustedes suben a los ladrones al ejercito. la wea es bien simple es la una o es la otra, el ejercito si los weones robaron y son ladrones SI, los comunistas suben a los maricones a la politica SI. es decir hay una crisis moral en Chile ese es el tema.


Andai hiperventilado igual que la yegua de Romero, o sea ahora al que no le gustan los canutos les gustan las tulas, parece que tenis un serio problema ahí con tu sexualidad, sale del closet mejor maricon culiao.
 
Son pocos los fashoh pobrxs de verdad en RN. Ahora se las dan de progres, ultra-liberales y mas weas. Ojala la udi no llegue a eso.
 
Estoy hasta el soberano culo con erre ene y sus mierdas, liberprogres y la conchetumadre.

:babeando:
 
Esta weon del Romero anda hace rato pasado de revoluciones, ya lo sanciono el comite de etica al canuto culiao, despues se lo pichuleo el general Ricardo Martínez.
Canutos culiaos mas lo que webean pasan tocando la puerta todo el rato, hasta mi nana los hecho cagando el otro día.
Canuto Romero :burlones: general Ricardo Martínez
comunista con nana, ojalá sea chilena comunacho culiao.
 
comunista con nana, ojalá sea chilena comunacho culiao.

:babeando: ya cabros, mejor me voy a hacer una siestecita, pa'ver el partido, quede con sueño después de comer un rico y proletario picante de guatitas comprado en la popular junta vecinal 45, las humitas también estaban ricas.
 
Desbordes no es ningun comunista, el tipo es mason, a el le ordenan, el es un titere nada mas.
 
Esta weon del Romero anda hace rato pasado de revoluciones, ya lo sanciono el comite de etica al canuto culiao, despues se lo pichuleo el general Ricardo Martínez.
Canutos culiaos mas lo que webean pasan tocando la puerta todo el rato, hasta mi nana los hecho cagando el otro día.
Canuto Romero :burlones: general Ricardo Martínez
Prefiero a un canuto que a un maricon y para que estamos con cosas que los comunistas lo que sea que toquen lo matan.
 
Pensar que este weon era un pepele y que su arribismo por llegar a la politica fue mas fuerte, donde Fernando Paulsen se lo enrostro, diciendo que el weon no venia de abolendo y que era un aspiracional o sea un arribista de la peor calaña que se vende al mejor postor, por eso digo que este weon es un inflitrado de la izquierda dentro de RN no junta ni pega el perfil de esteriotipo de derecha e incluso genotipo es un indio culiao llamo pasa por choliviano
:idolo: pepele
:idolo: abolendo
:idolo: esteriotipo
Aprende a escribir, fachiturro de pasaje :lol2:
 
Volver
Arriba