• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El comunista infiltrado en RN Desbordes, quiere enviar a tribunal supremo a la consejala de Coronel

:idolo: faLsante
:idolo: abolenDo
:idolo: 'seuda

:idolo: intelectuales (más bien esquizos) de deretchia 2:


A nadie le importa tú pelea de inválidos :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

tienes pegado lo de la pelea de inválidos ctm ah?

como estás, careraja de mierda? hablando de intelectualoides subnormales, siendo uno de los mas grandes enfermos culiaos amante de picos negros y que se las da de influencer progre aquí. me pregunto cuanto demorarás en sacar tu comodín culiao de oblea "uy zon todoz uztedez icnorantez, lean mucho komo yo :retardmmm:", que siempre sacas cuando te patean la raja en cada tema en el que entras.
 
tienes pegado lo de la pelea de inválidos ctm ah?

como estás, careraja de mierda? hablando de intelectualoides subnormales, siendo uno de los mas grandes enfermos culiaos amante de picos negros y que se las da de influencer progre aquí. me pregunto cuanto demorarás en sacar tu comodín culiao de oblea "uy zon todoz uztedez icnorantez, lean mucho komo yo :retardmmm:", que siempre sacas cuando te patean la raja en cada tema en el que entras.
De ignorardo :santa:
 
A_UNO_911402-810x540.jpg

Este conchadesumadre de Desbordes que es nada mas que un gato AMARILLO dentro de RN y mas bien un inflitrado del PC, le dio porque ir a webiar a la consejala de Coronel amenadansola de enviarla a el tribunal suprermo, al oir a este conchadesumadre de Desborde se observa a todas luces que un weon inflitrado de la IZQUIERDA, ya que todas sus habladurías políticas tienen un marcado tinte izquierdista, el que descubrio esto de que este weon es FALSANTE fue el periodista Fernando Paulsen, al sospechar de la forma que trepo en RN cuando dijo: usted viene de abajo pero parece que va en un sentido aspiracional querer subir en la politica, es decir dijo que este weon era un ARRIBISTA y que poco mas que por resentimiento social llego a RN no para ser parte de RN si no para desiqulibrar RN.


Una compleja situación es la que se está viviendo al interior de Renovación Nacional luego de que una concejala de Coronel atacara a Daniela Vega, situación por la que la concejera será llevada al Tribunal Supremo.
Lee también: Registraron dichos ofensivos de concejala de Coronel en contra de Daniela Vega
Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando la autoridad comunal, Carmen Madinagoitia indicó “Daniel Vega es hombre, tiene pirulí, lo siento, y va a morir con pirulí y a va a seguir hombre. Y ojalá el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata porque es hombre".
Sobre esto, Mario Desbordes, presidente de RN señaló, "no estoy de acuerdo en que la concejala le falte el respeto".
Quien también se refirió al tema fue el diputado Leonidas Romero señalando, “si sancionan o expulsan a la concejala, tienen que sancionarme y expulsarme a mi. Si la expulsan a ella yo me voy del partido (…) si la sancionan por decir exactamente lo mismo que yo, que me sancionen a mi también”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Concepcion/...emo-a-concejala-que-ataco-a-Daniela-Vega.aspx



https://www.soychile.cl/Concepcion/...emo-a-concejala-que-ataco-a-Daniela-Vega.aspx

iu


:gafas:
 
Desbordes no es ningun comunista, el tipo es mason, a el le ordenan, el es un titere nada mas.
la masoneria siempre se ha considera su ideología de corte "progresista" por eso no sorprendre sus declaraciones

A nivel de dirigencias, Mario Desbordes (RN) es uno de los casos más ilustradores. Ex secretario general, diputado y quien actualmente lidera su partido, se inició en la masonería hace muchos años, pero desde 2005 se encuentra en “sueño”, es decir, no asiste a las reuniones ni paga sus cuotas mensuales.

https://www.latercera.com/reportajes/noticia/mapa-poder-la-masoneria/117509/
 
Desbordes no es ningun comunista, el tipo es mason, a el le ordenan, el es un titere nada mas.
la masoneria siempre se ha considera su ideología de corte "progresista" por eso no sorprendre sus declaraciones

A nivel de dirigencias, Mario Desbordes (RN) es uno de los casos más ilustradores. Ex secretario general, diputado y quien actualmente lidera su partido, se inició en la masonería hace muchos años, pero desde 2005 se encuentra en “sueño”, es decir, no asiste a las reuniones ni paga sus cuotas mensuales.

https://www.latercera.com/reportajes/noticia/mapa-poder-la-masoneria/117509/
La masoneria siempre se ha declarado libre pensadora, pero en realidad, es una red de poder, que buscar sacar partidos de sus asociados y que estos tambien la saquen, por algo fue proscrito por Hitler y Stalin.
 
la masoneria siempre se ha considera su ideología de corte "progresista" por eso no sorprendre sus declaraciones

A nivel de dirigencias, Mario Desbordes (RN) es uno de los casos más ilustradores. Ex secretario general, diputado y quien actualmente lidera su partido, se inició en la masonería hace muchos años, pero desde 2005 se encuentra en “sueño”, es decir, no asiste a las reuniones ni paga sus cuotas mensuales.

https://www.latercera.com/reportajes/noticia/mapa-poder-la-masoneria/117509/

Ha habido una exposición que va contra la tradición de mantenernos un poco escondidos y también existe un cambio en los últimos ocho años, porque la masonería estaba al debe”, plantea el actual gran maestro Luis Riveros, quien es reconocido entre los “hermanos” como quien ha tratado de visibilizar y posicionar públicamente la masonería.


Al debe de que???? ... Que debe??
 
Desbordes es un paco retirado ,ahora resulta que el marsismo kultural anda infiltrando militantes en los pacos. Puta seran weones ,analfabetos y todo lo que se quiera, pero nunca tanto al punto de tener un "infiltrado" tanto tiempo po weon.
tienes pegado lo de la pelea de inválidos ctm ah?

como estás, careraja de mierda? hablando de intelectualoides subnormales, siendo uno de los mas grandes enfermos culiaos amante de picos negros y que se las da de influencer progre aquí. me pregunto cuanto demorarás en sacar tu comodín culiao de oblea "uy zon todoz uztedez icnorantez, lean mucho komo yo :retardmmm:", que siempre sacas cuando te patean la raja en cada tema en el que entras.
Troll culiao malo ,de facho llorón mas encima :grito:
¿cuando dan de baja a esta infumable cuenta ? ni instontoma po weon
 
comunista con nana, ojalá sea chilena comunacho culiao.
y el weon farsante coloca un avatar de Pinochet en el pijama de palo, que es cinico y dice mi general Martinez?? jajajajaj que es farsante que vaya a decirle a un boina negra del ejercito que la yegua de la Daniela es una mujer porque te sube a un helicoptero y te tira al cono del volcan osorno por maraco, la wea es bien siempre te gustan los maracos o no te gustan los maracos Asmodeoyo es un infiltrado que se hace ahora salio pillado que defiende a los maracos.
 
la masoneria siempre se ha considera su ideología de corte "progresista" por eso no sorprendre sus declaraciones

A nivel de dirigencias, Mario Desbordes (RN) es uno de los casos más ilustradores. Ex secretario general, diputado y quien actualmente lidera su partido, se inició en la masonería hace muchos años, pero desde 2005 se encuentra en “sueño”, es decir, no asiste a las reuniones ni paga sus cuotas mensuales.

https://www.latercera.com/reportajes/noticia/mapa-poder-la-masoneria/117509/
Ya por eso Paulsen lo pillo de como un PELELE que salio de un liceo de numero de pobla llego a RN siendo que el partido estaba conformado arriba de su cupula por puros weones "fresas" como se dice en Mexico a los paltones, no se explicaba como llego tan rapido y formo parte de la cupula de RN si esa wea es para los weones de Plaza Italia a la Cordillera, y como ya se vio el weon es mason ahi esta la madre del cordero lo apuntalaron dentro del partido metiendose a la masoneria una de las agencias de empleo mas grandes del mundo, los masones odian a los cristianos porque son como aji en el ojo para ellos le aguan toda la fiesta de sus pretenciones de la moral relativa y su degeneramiento de pensamiento moral.
 
tienes pegado lo de la pelea de inválidos ctm ah?

como estás, careraja de mierda? hablando de intelectualoides subnormales, siendo uno de los mas grandes enfermos culiaos amante de picos negros y que se las da de influencer progre aquí. me pregunto cuanto demorarás en sacar tu comodín culiao de oblea "uy zon todoz uztedez icnorantez, lean mucho komo yo :retardmmm:", que siempre sacas cuando te patean la raja en cada tema en el que entras.

Fuera de webeo cilantrito hace rato vengo notando los nexos medios raros de estos weones y dos personajes nefastos más. Tanto en comentarios como en likes, se protegen entre sí como maricones.

Los zurdos siempre han tenido un accionar organizado en todo y el forazo no es la excepción, se llenan la boca con que estos son temas irrelevantes, pero no se los pierden y llegan corriendo a postear, intentan desmentir constantemente la influencia y la infiltración izquierdista en la sociedad cuando la política siempre a tenido una dinámica de engaño y manipulación, es como obvio que por interno se pasan mensajes y se dan instrucciones, en una conducta tan uniforme como la de ellos la alineación es evidente.

Esto weones han pasado raspando por que protegen su identidad como hueso santo y por que por lo que veo en el forazo hay como una especie de consenso de no darle mucha bola a estos seudo intelectuales, date cuenta como en los temas de funas ni se aparecen, o se aparecen pero bien piolita y haciéndose los weones, tipos como el guiliberto o don popelle en la vida real no deben ser muy diferentes de la colomba el pipito.
 
Completamente de acuerdo estimado, sobre todo en lo último. Es que estos días el grupito de mongolicos ha incurrido en actitudes muy propias de los funados por el forazo: wilimamerto tiene el mismo discurso del oblea cuánto tenía Twitter: "oye ustedes no leen como yo :feo:". El sacowea de bubalón es igual al fonola en lo patético y llorón: en otro tema fue a llorar a tintolio con la misma parada que el fonola le habló a NANO. Donmierdaysusglobos es la versión masculina de la guacha comunista: imbécil como pocos, alucinado total, fácil de refutar, porfiado y completamente ignorante.

No me extraña que esos hijos de puta no se se aparezcan en el tema de las funas, si no son pocos los que queremos hacerles la debacle a estos culiaos.

Yo en todo caso no tengo el interés de que se vallan, no estoy ni ahí, no es necesario que esta wea se transforme en twiter donde todo el weonaje anda bloqueando por pensar diferente, aquí puede perfectamente haber pluralismo de ideas, pero hay que estar consciente que los rojos del foro en nada se diferencian de los de la vida real (a excepción de un par de casos) y que los weones aunque intenten disimularlo hace rato están bien organizados, y esa organización refleja metodología y propósito, y estas dos cosas en manos de los zurdos siempre han sido dañinas.
 
Los zurdos siempre han tenido un accionar organizado en todo y el forazo no es la excepción, se llenan la boca con que estos son temas irrelevantes, pero no se los pierden y llegan corriendo a postear, intentan desmentir constantemente la influencia y la infiltración izquierdista en la sociedad cuando la política siempre a tenido una dinámica de engaño y manipulación, es como obvio que por interno se pasan mensajes y se dan instrucciones, en una conducta tan uniforme como la de ellos la alineación es evidente.

Esto weones han pasado raspando por que protegen su identidad como hueso santo y por que por lo que veo en el forazo hay como una especie de consenso de no darle mucha bola a estos seudo intelectuales, date cuenta como en los temas de funas ni se aparecen, o se aparecen pero bien piolita y haciéndose los weones, tipos como el guiliberto o don popelle en la vida real no deben ser muy diferentes de la colomba el pipito.
Csm 2:

Plan Z en el forazo :grito:

La esquizofrenia paranoide es transversal al fachiturrismo 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Desbordes, el comunista infiltrado que apoyó a Bolsonaro?



Ya :santa:


Al lado de Kast varios se "acuerdan" que son de derecha.

Pasó lo mismo con Chahúan en El Informante, cuando dijo que Bolso es de ultra derecha y JAK lo corrigió en vivo, q no cayera en el mismo juego de la izq y que dijera que es de derecha solamente, dicho y hecho, al amarillo le preguntaron "entonces, es de ultraderecha?", "no, Bolsonaro es de derecha no mas" :lol2:
 
Volver
Arriba