• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El culiao sinvergüenza: Detienen a conductor de auto que tenía más de 2 mil multas impagas

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.544
Sexo
Macho


Se trata de un automóvil que mantenía 2 mil 318 multas impagas según los registros consultados por los fiscalizadores.

Durante la mañana de este jueves, en el marco de una fiscalización a conductores, se detuvo a un hombre en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana, acusado de tener más de 2 mil multas impagas en su vehículo.

Se trata de un automóvil que mantenía 2 mil 318 multas impagas según los registros consultados por los fiscalizadores. El conductor detenido señaló a Tu Día que compró el auto hace cuatro meses.

Según información preliminar, se trata de multas que el vehículo mantenía impagas desde el año 2014. El jefe de fiscalización del Ministerio de Transportes, Óscar Carrasco, señaló a Tu Día que este tipo de situaciones sorprende "y avala aún más este punto de fiscalización".

"Son 2 mil 318 citaciones al Juzgado de Policía Local de diferentes comunas, son todas de la región Metropolitana fundamentalmente de Conchalí, Renca, Quilicura, entre otras comunas", agregó.

Con respecto al por qué de las infracciones, comentó que "hemos visto que el 90 por ciento tiene que ver por TAG".

:zippylol2:

 
Embarao el weón
Se fue a meter quizás por que calle.
"Tengo un amigo" que anduvo casi 10 años a la mala.
Experto en prescripciones.
Se paso el sistema por la callampa.
 
Un toreto con mucha suerte, porque como ctm tienes esa cantidad de partes? El otro día estaba en un auto de un vecino y el wn tenía un parte impago y no quería pasar cerca de un control, le dije mamasan ctm, acelera, sé hombre!! Pasó lentito con cara de soy un hombre correcto.
 
O sea el weon estuvo manejando 10 años sin permisos de circulacion, con miles de multas impagas y jamas fue controlado?? chiuuu el culiao cueuo loco si a mi solo el año pasado me controlaron como 5 veces los pacos y eso que no salgo tanto en el auto
Post automatically merged:

Un toreto con mucha suerte, porque como ctm tienes esa cantidad de partes? El otro día estaba en un auto de un vecino y el wn tenía un parte impago y no quería pasar cerca de un control, le dije mamasan ctm, acelera, sé hombre!! Pasó lentito con cara de soy un hombre correcto.
Lo mas probable es que sean en su mayoria Tags, o sea el tipo paso miles de veces por portales sin pagar jamas un peso durante 10 años y ademas probablemente use su auto como Uber
 
Volver
Arriba