• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El deporte que te aburre...

HATA ahora es el golf el ke la llea dentro de los mas FOME! XD
 
yo no encuentro que el golf sea fome, quizas es porque no lo entienden.

Como dijeron lo que es fome es la gimnasia y el nado sincronizado

:autoconve
 
MoneyMaker_V2.0 dijo:
yo no encuentro que el golf sea fome, quizas es porque no lo entienden.

Como dijeron lo que es fome es la gimnasia y el nado sincronizado

:autoconve

Yo cacho algo de golf, pero igual me aburre verlo, jugarlo debe ser más entretenido
 
no c si han cachado el canal de cable donde dan pura equitacion, no va al tema el canal, pero no me gusta ver esa caga de deporte.




Viva el FRASKETBOL.
 
El futbol, (aun q igual veo los partidos de la seleccion y soy simpatizante del colo) y el Base ball(deporte demasiado gringo q es fome, sin sentido, y los culiaos hacen re muchas peliculas, alabando a ese deporte y su patria...)

saludos
 
el golf, el polo, nado sincronizado, la equitacion y la hipica.:jap_gatoz
 
esa wea que se juega en hielo que un weon tira un disco y otrs weones van derritiendo el hielo pa que avance ... esa wea es mas fome que la mierda
 
Humm, el golf de primera lo encontraba fome, pero despues lo empeze a caxar y es realmente entretenido, (me paso lo mismo con el tenis), encuentro fome esas weas de la F1, en realidad es lo unico q encuentro fome.
 
La Halterofilia o el levantamiento de pesas

aunque siempre es gracioso ver el caracho hinchado de tanto peso
 
el golf, aunke la wea tiene su arte y debe ser entrete cuando tedai el tiempo de verlo pero el control remoto me la gana cuando hay golf
 
el polo... esa wea es muy mala, clasista, aristocratica, rebuscada, aburrida, rancia y vomitiva
 
ushhhh..el mas fome es el golf....... es demaciado fome ..incluso jugandolo es fome...... :roflol:
 
Volver
Arriba