• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El dia de la I-ndephonedencia en Chile (iPhone desbloqueado en Iquique, Chile)

Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

la wea q yo me pregunto

un ipod de 80gb vale aprox 250.000
el celular soni ericsson con 3.2 mega pixel vale 250.000

no sale mejor comprase esas dos weas?.....XD
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

ademas , si lo mandas a pedir a gringolandia te sale mas barato , asi que hay que esperar a que salga el desbloqueo mejor xD
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

o wn la kago el iphone la cago pero demasiado caro 650 lukas nica compadre, con los sueldos que hay en este pais mas encima que el pan sube a luka :alactm: que me compro uno
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

la wea cara prefiero cmprarme una moto o el sedo note book que esa wea.. igual esta bonita la cosa pero muy caritoooooo como todo en este pais..
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

ni cagando pago esa plata... prefiero comprarme un notebook...

yo feliz con mi Nokia E65... despues lo cambiaria por el Nokia N95. El Iphone es como el culo, no tiene expansion y no graba video. ni tiene Blackberry

una mierda por 650 lucas. y en gringolandia cuesta US$ 500. lo encargo por DHL y la wea me sale por US$ 700. Ni cagando pago US$ 1.200 por esa wea de equipo.
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Esta buena la noticia, lo malo es que esta muy carozi aún..
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Aparte q estoy super contento con mi W810....
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

como todas las weas de apple... PURO MARKETING...!!! por 650 lukas mejor un feroz notebook o una PALM ultimo modelo....

Lo único rescatable para mi, es su pantalla multitactil de ultima generación... de lo demas hay cosas bastante discutibles...

1.- No tiene memoria ampliable...
2.- bateria soldada... o sea... si se te muere la bateria.. obligado a llevarlo al servicio tecnico...
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

ah ctm! grande mi tierra! grande la zofri! se viene mi iphone...

vendo mi notebook XD
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

MMMM
no me tincooo
con mi nokia 6620 tengo emulador de nintendo , gameboy color , super nintendo y ahora estrenando el emulador de advance xD (lo malo las teclas tan pal pico)
y como 500 lukas menos xD
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

... esos i-phones no duran mas de una semana, demas se los chorean en la noche

:cafe3:
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

MMMM no le encontre mucha maravilla, y 650 lukas... pa que te lo roben despues la wea
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

En ningun momento sale el OPERADOR de la compañia, EN NINGUN MOMENTO hace una llamada telefonica, en ningun momento muestra el chip ENTEL.

el telefono 2 dias despues de que salio podia activarse para utilizar sus demas funciones, ipod, wi-fi y toda sus demas cosas. pero como TELEFONO para utilizar redes GSM de cualquier otra compañia NO.

el 24 de agosto RECIEN, se logro algo pero perdiendo algunas funcionalidades del telefono, dale muchachos que por un ipod con WIFI no pago 650 lucas.

FUENTE
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

los que dicen que es mejor un palm o algo asi no tienen idea de lo que hablan....quedense en su mundo microsoft y sigan disfrutando de virus y cosas que no funcionan..!! suerte y gran aporte loco..
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Loozergeek dijo:
En ningun momento sale el OPERADOR de la compañia, EN NINGUN MOMENTO hace una llamada telefonica, en ningun momento muestra el chip ENTEL.

el telefono 2 dias despues de que salio podia activarse para utilizar sus demas funciones, ipod, wi-fi y toda sus demas cosas. pero como TELEFONO para utilizar redes GSM de cualquier otra compañia NO.

el 24 de agosto RECIEN, se logro algo pero perdiendo algunas funcionalidades del telefono, dale muchachos que por un ipod con WIFI no pago 650 lucas.

FUENTE

Tenia las mejores intenciones de grabar al iphone recibiendo una llamada, pero tenia que GRABAR o LLAMAR, y todavia no conozco un telefono que haga esas 2 cosas a la vez.
No soy tan chanta para dar una noticia mula.

Con respecto al chip, no es un chip entel el que se estaba ocupando. el truco va en pasar los datos de un chip entel a un chip VIRGEN (cual llega a soportar hasta 10 numeros de telefono) y por software se puede modificar todas las opciones, de ponerle tu nombre a lo inimaginable.

No seas tontito :ojazos:
con una linea a internet, sabiendo ingles y teniendo las herramientas
puedes hacer lo mismo que hizo un gringo ayer en el otro extremo del mundo..
hoy puedes hacerlo en chile, solo hay que tener dedicacion y no-vida.

No solo en USA o EUROPA hacen descubrimientos espectaculares, aca tambien tenemos gente ociosa que gasta su tiempo en estas cosas.
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

k fuerte el pirateo en chile....iwal no stoi niahi kn gastar tanta plata en una wea de celu.....toi felix kn el k tengo de 55 lukas....
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Waaaaaaa.... la wea increibleeeee :D!!!

Lo podria tener... si vendo..

W810
2 guitarras Jackson
Mi pc
MI ampli

jajaaja
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

cuidao ke hay unos weones ke venden una "COPIA DE IPHONE"

MercadoLibre: CELULAR iPhone DESBLOQUEADO, SE ACABAN! - $ 225000.00


en todo caso, un pendejo de 17 lo desblokeo metiendole mano a la wea el sabado pasado.

en el blog de este loco estan todos los pasos y los programas pa hacerlo.

http://iphonejtag.blogspot.com/

el weon despues cambio el "primer iphone desbloqueado del mundo" por un nissan 350Z y 3 iphones de 8GB...

salio perdiendo xD

si quieren jugar a desbloquear el iphone, aqui esta todo lo necesario.

http://rapidshare.com/files/51641357/iPhone.Hardware.Unlock.Guide.rar


Saludos...!!!!!
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Dratsar dijo:
cuidao ke hay unos weones ke venden una "COPIA DE IPHONE"

MercadoLibre: CELULAR iPhone DESBLOQUEADO, SE ACABAN! - $ 225000.00


en todo caso, un pendejo de 17 lo desblokeo metiendole mano a la wea el sabado pasado.

en el blog de este loco estan todos los pasos y los programas pa hacerlo.

http://iphonejtag.blogspot.com/

el weon despues cambio el "primer iphone desbloqueado del mundo" por un nissan 350Z y 3 iphones de 8GB...

salio perdiendo xD

si quieren jugar a desbloquear el iphone, aqui esta todo lo necesario.

http://rapidshare.com/files/51641357/iPhone.Hardware.Unlock.Guide.rar


Saludos...!!!!!

En todo caso hay que tener cuidado con las copias... son casi iguales.
Look!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=f_8wuVEYMZ8"]YouTube - Fake Cool Iphone From china[/ame]
Malditos CHINOS !!!
xD
 
Re: Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Nica compro un iphone, aca lo sacas del bolsillo y ya va un flaite corriendo con el, mejor me quedo con mi celu. :D
 
Volver
Arriba