• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL DIPUTADO RENÉ SAFFIRIO PIDE INVESTIGAR POSIBLE TRÁFICO DE ÓRGANOS EN EL SENAME

chuta seria digno de Brasil esta wea, no creo, y si la wea es falsa el diputado debe renunciar por poco serio y vende humo, aunque ya lo de la autopsia es impresentable, hasta cuando blindan a esa CTM de la Blanco? que le sabe a la vieja culia?
 
pa algo bueno que hayan servido los pendejos culiaos :cafe3:

en vez de andar asaltando por ahi.

alguien tenia que decirlo
 
Si esto llega a ser cierto, espero ver desde Javiera Blanco hacia abajo desfilando por tribunales porque es una acusación de máxima gravedad. De hecho, ya es grave que no se hayan hecho las autopsias correspondientes para esclarecer las muertes de los niños fallecidos en centros del SENAME. Concuerdo con el hermanito @garactus, en este caso debiera estar Lorena Fries ya poniendo demandas por crímenes de lesa humanidad en contra del Estado de Chile, seria una gran muestra que la nueva subsecretaria no es de carton y realmente se interesan no solo en los DDHH de las víctimas de Pinoshé y la dictadurah.
 
Mas antecedentes???? o es un rumor??

Papeles o la confesión a la fuerza de un weón no tengo ................

Solo puedo decir que mi padre cuando viajo a Barcelona se topo con un reconocido lanza ( pendejo de 14 ) webiando por allá y desvalijando las casas de veraneo, cuando volvió un amigo que trabaja en el Sename ( secretario ) le contó por que ese pendejo andaba haciendo de las suyas por EUROPA.

Fue trágico cómico que tiempo después este tipo ( el amigo de mi padre ) murió de un derrame cerebral y siempre pensamos que lo que le dijo a mi padre fue más bien una confesión y/o secreto.
 
pa algo bueno que hayan servido los pendejos culiaos :cafe3:

en vez de andar asaltando por ahi.

alguien tenia que decirlo

Hermanito no solo hay delincuentes en los centros del SENAME, de hecho los delincuentes no pasan ni un dia encerrados porque se arrancan. Los que sufren de abusos son aquellos niños y jovenes que vienen de hogares conflictivos y que el Estado asume la labor de protegerlos al retirarlos de sus hogares de origen. Si fuera por mi me importaria una raja que mataran a lacras como el Cisarro o Miguelito para sacarle hasta las corneas, pero no son ellos los que son victimas del sistema, sino que niños mas pequeños que no tienen ninguna forma de defenderse.
 
chuta seria digno de Brasil esta wea, no creo, y si la wea es falsa el diputado debe renunciar por poco serio y vende humo, aunque ya lo de la autopsia es impresentable, hasta cuando blindan a esa CTM de la Blanco? que le sabe a la vieja culia?

de hecho, 31 muertes sin autopsia ni control es bastante irregular. Considerando que para cualquier muerte, el SML wevea mas que canuto con zapatos nuevos a la hora del papeleo.
 
Hermanito no solo hay delincuentes en los centros del SENAME, de hecho los delincuentes no pasan ni un dia encerrados porque se arrancan. Los que sufren de abusos son aquellos niños y jovenes que vienen de hogares conflictivos y que el Estado asume la labor de protegerlos al retirarlos de sus hogares de origen. Si fuera por mi me importaria una raja que mataran a lacras como el Cisarro o Miguelito para sacarle hasta las corneas, pero no son ellos los que son victimas del sistema, sino que niños mas pequeños que no tienen ninguna forma de defenderse.

me creeriay que tambien le habia dado vuelta a ese punto?
 
Con lo banana que es este país, dudo mucho que tengamos las aptitudes técnicasy tecnología para andar traficando órganos a diestra y siniestra.

Pero si es verdad, me daría mucha risa :lol2:
 
Veamos :mmm:
- 31 muertes sin autopsia.
- Gobierno y NM blindando al palo blanco aka J. Blanco.

Esto claramente va más allá de NOTABLE ABANDONO DE DEBERES de dicha ministra, esto ya es nivel de mafia organizada.
 
de hecho, 31 muertes sin autopsia ni control es bastante irregular. Considerando que para cualquier muerte, el SML wevea mas que canuto con zapatos nuevos a la hora del papeleo.

esto es mas turbio que la cresta, y que se ha dicho nada, todos se hacen los weones, ya lo taparon y le dejaran como una anécdota mas.
total la gorda anda afuera y cuando llegue tirara un par de pallas pencas y listo.

la blanco esa mina es la inoperancia echa persona.
 
de hecho, 31 muertes sin autopsia ni control es bastante irregular. Considerando que para cualquier muerte, el SML wevea mas que canuto con zapatos nuevos a la hora del papeleo.


Toda la razon, ya 31 MUERTES de niños, y sin autopista en una país civilizado deja la caga, de hecho si fuera Europa, por una wea así cae un gobierno.

Ojalá, que por chilito, no sea así.

Pobres cabros, toda una vida de abusos, pobreza y abandono y terminan muertos. Tremendamente triste.

Bachelet csm, si soy mamá como no Movistar la raja ante esta emergencia.
 
Hermanito no solo hay delincuentes en los centros del SENAME, de hecho los delincuentes no pasan ni un dia encerrados porque se arrancan. Los que sufren de abusos son aquellos niños y jovenes que vienen de hogares conflictivos y que el Estado asume la labor de protegerlos al retirarlos de sus hogares de origen. Si fuera por mi me importaria una raja que mataran a lacras como el Cisarro o Miguelito para sacarle hasta las corneas, pero no son ellos los que son victimas del sistema, sino que niños mas pequeños que no tienen ninguna forma de defenderse.
Hermanito, concuerdo mucho con usted.
Acá en antofagasta hay o habia una mina que pasaba casi siempre en el surgam/ sename encerrada, y siempre se arrancaba.
He estado con niños del sename, me llega a dar rabia y pena la realidad en la que viven, ellos cuentan lo que pasa dentro del sename y creame que es lo ultimo que pueda pensar uno.
Me da mucha pena esta wea del posible trafico de organos, puta, son niños chicos inocentes que con suerte saben que dia es hoy, no tienen como defenderse, me importa un pico lo que le pase a los tujas, pero a estos cabritos que vienen de sufrir a seguir sufriendo, no.
Edit:
La mina que hablo es el supuesto pendejo flaite que sale con las manos arriba, connotada ladrona de colegios
 
de hecho, 31 muertes sin autopsia ni control es bastante irregular. Considerando que para cualquier muerte, el SML wevea mas que canuto con zapatos nuevos a la hora del papeleo.
jajajaja xd Wn
 
no nos extrañemos que despuéseste nefasto aparezca como candidato a la presidencia, ganadose los votos de la gallada ya que defendió a los niños.

:hands:
 
De comprobarse esto, estariamos cerrando el ciclo para comenzar a ver que si estamos hasta el pico
 
naster.gif
naster.gif
naster.gif
naster.gif
naster.gif
naster.gif
naster.gif
naster.gif
naster.gif
 
Volver
Arriba