• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dormitorio de Mi Abuela

Rapa_

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/10
Mensajes
0
Hola Hola

Desde hace un tiempo a atrás (como tres semanas) mi abuela se fue a cuidar a una tia que esta enferma. Desde hace un tiempo a atrás comense a sentir una sensacion rara en la pieza de ella, pero me dije a mi mismo "nunca tan paranoico" o no?.

Las sensacions han ido aumentando cada vez más, y ya no sólo son ruidos. Un día estaba en el pc y derrepente siento un pinchaso en mi espalda, como un golpe de corriente, me asuste más que la xuxa. Le comente esto a mi hermana y tambien me dijo que sentia weas raras en la casa, pero que no lo habia comentado porque seguramente nadie le iba a creer XD. Ella tiene la pieza al lado de mi abuela, y en la noche dice que se mueven las cosas, ruidos, etc. Un día me comento que estaba haciendo aseo y el herbidor se prendio solo.

En realidad hasta ayer en la noche me importaba muy poco, ya que me daba lo mismo, no soy miedoso. Pero estando en un carrete familiar, un tío insistio en que no se quedaria en mi casa, ni mucho menos dormiria en la pieza de mi abuela, ya que según el "anda la pelá". Yo quede plop, si mi tio no iba hace tiempo a mi casa. Me quede hasta tarde, llego un amigo de un carrete, le comente lo de la pieza, y me dice "wn no es por asustarte, pero en esa pieza hay una wea super rara, no se si es bueno o malo".

Despues de eso comense a juntar las cosas que me habian pasado, y claro esta pieza es cuatica, y en la noche se torna un clima denso y un holor raro, pero no es lo suficiente denso como para cagarse de miedo, sino para estar intranquilo.

Mi abuela esta vieja, y más de alguna vez pienso que se morira luego. Recuerdo que varias veces despierta gritando en la madrugada, diciendome que hay alguiien en su pieza, que la vienen a buscar (claro yo no le creo nada) y bla bla bla.

Bueno eso, en verdad no se que xuxa puede ser, pero me esta dando miedo esta wea.

Pd: nunca habia escrito un tema en este foro, medio exceptico pero ya no tanto :S
 
Me recordó a las historias que me contó mi papa, a mi bisabuelo le paso lo mismo, decía que lo venían a buscar en la noche, hasta que esa misma semana se murió.

Mi papa me contó que mi bisabuelo decía que unas sombras en la noche se apoderaban de la pieza y que empezó a dormir con la luz encendida.
Era una pieza gigantesca y muy tenebrosa, todavía mis abuelos viven en aquella casa y no es muy grato entrar a esa pieza.

Salu2....
 
mmm a mi abuela le pasa lo mismo... = duerme con la luz encendida :S
 
o es el patas negras de tu abuela que se olvido sacar del closet hace 40 años y sigue ahi :awesomehands:
 
en una de esas, es tu wueli,asi como en desdoblamiento, que llega a la casa.:ohmy:
 
kyles dijo:
en una de esas, es tu wueli,asi como en desdoblamiento, que llega a la casa.:ohmy:

X2 wn....esa wea puede ser... yo soy mas incredulo que la mierda, pero cuando era chico mi abuelo fue operado de cerebro (un coagulo) paso un tiempo recuperandose en el hospital. Pero varias veces lo vi desde la ventada caminando hasta el cerco de mi casa y cuando yo iva a la puerta obviamente no habia nada.... y mi abuela lo sentia llegar en la noche.

Hasta que lo dieron de alta y entro caminando igual, que las multiples veces que lo vi :sconf:

¿poder metal? quien sabe wn.... no puedo descartarlo por que lo vi :ohmy:
 
anda de noche y con una camara despues ves el video para ver ke sale y si sale algo lo subes aki
 
sean92 dijo:
anda de noche y con una camara despues ves el video para ver ke sale y si sale algo lo subes aki

x 2
pero mejor que ponga la camara grabando toda la noche, mejor asi para no sufrir susto si es paranoico
 
yo me cago de miedo weón, soy relativista en ese sentido pero debe ser re brigido estar en tu casa, o al menos en aquel dormitorio:sleep:
 
mi abuelita se murio hace 2 años, durante 6 meses su pieza estuvo intacta y solo entrabamos a dejarle flores y a ordenarla para q siempre estuviera bomita
dp, como mi pieza es mas chica y la de ella es re grande, la cama de 2 plazas y tiene tele con cable y todo, aa me dije, me voy a dormir hay.
me acuesto en el mismo lado q se acostaba ella, y esta su foto y justo antes de dormir le pido para q me cuide.
una noche desperte, yo suelo dormir de lado y la vi, estaba acostada mirandome, pero no senti miedo, sino una paz inmensa
suelo sentirla hay en las noches, acompañandome.... y a mi me gustaa

esop..
na k ver con el posteo, pero si la cosa es muy densa, lleva a un cura pa q bendiga la pieza y haga una limpieza y esas cosas....
saludos!!
 
Volver
Arriba