• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El drama que vive la “experta en reggaetón” tras su aparición en 24 Horas

Supongo que ella no investiga "el significado" del Reggeton sino cómo se conforman comunidades en torno a la música popular; no es un gran tema, pero tampoco invalida su investigación. Para eso habría que buscar su marco teórico, confrontar sus fuentes y si es original o no el trabajo.

demás que yes, pero quizás se me pasó por alto que la gracia era que una guatona fuera experta en reggeton :sm:
 
De q está echa mierda lo está, pero pa q estamos con weas si el 90% d elos chilenos estamos echo pico.

Mala la wea de la tele, si la simpadrita era profesional y se dedicó a estudiar corrientes musicales que le pongan 'EXPERTA EN REGGAETON'.
 
este pobre weon
enhanced-12006-1413505727-1.jpg
 
Supongo que ella no investiga "el significado" del Reggeton sino cómo se conforman comunidades en torno a la música popular; no es un gran tema, pero tampoco invalida su investigación. Para eso habría que buscar su marco teórico, confrontar sus fuentes y si es original o no el trabajo.
Infames, como no entienden que se esta formando la base para la teoria sociologica del reggeaton
 
La mina se expuso, en un ambiente universitario seria distinto, pero la tele tambien ayudo a etiquetarla, La verdadera Experta en Reggeaton es la perversa de poblacion que sale a la Delfos, despues que consigue quien le cuide a sus 14 cabros chicos de diferente papa.
 
Última edición:
puta socito.... mi vocacion de puto me indica que ese es el tipo de vieja que me gusta :sisi:
Y no teni hermana perrito??, primas, sobrinas barely legal???
Referente al post, hay muchas mujeres chilenas que no se cuidan, les basta con un weon que se las este metiendo y las saquen a vitrinear y se hechan como vacas.
 
esta va para el tema de las guatonas de tinder
 
Volver
Arriba