• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El dueño de Chile golpeo la mesa: Juez ordenó detención de desaforado diputado Gaspar Rivas

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
El parlamentario llegó atrasado a una audiencia por la querella que le interpuso Andrónico Luksic.

El juez Juan Carlos Valdés, del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, ordenó la detención del desaforado diputado, Gaspar Rivas, luego que no se presentara en la audiencia de conciliación con Andrónico Luksic.

Cabe mencionar que el empresario presentó hace algún tiempo una querella contra el parlamentariopor injurias graves con publicidad.

La audiencia estaba citada a las 10 horas de este martes por lo que el juez emanó la orden y se dio por finalizada.

Minutos más tarde, Rivas se hizo presente en el tribunal argumentando que no había podido llegar por un “taco enorme” que había al ingreso de Santiago, pese a que salió de su casa con dos horas de anticipación.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario aseguró que llegó atrasado, pero feliz. El juez, para adoptar la decisión, espero cerca de 20 minutos que Rivas se hiciera presente en el lugar, situación que no ocurrió.

Finalmente, el desaforado diputado, mediante sus redes sociales, informó qué viene ahora para él.



http://www.chilevision.cl/noticias/...-diputado-gaspar-rivas/2016-10-04/111625.html
 
puta que es pollo....
 
Yo no creo que sea TAN aweonao.... estoy seguro de que los Piñera le pasaron algún billete por debajo de la mesa a Rivas para que dijera eso contra Luksic.
 
Cada vez que el imputado no asiste a una audiencia se emite de inmediato una orden de detención en su contra. Pasa todos los días. :hands:

nada mas que agregar... el saco wea de rivas se la esta dejando en bandeja a luksic
 
algo se esta tapando con este "escandalo". Ni los "honorables" ni el HIJO DE PUTA hacen algo sin tener un beneficio oculto
 
Puede haber cierta estrategia que no logro comprender acá, estas ratas se saben todo lo concerniente a las leyes
Pobre Gaspar, eres un verdadero mártir en la lucha contra los poderosos.

Me importa un pico.
:yaoming:
 
Luksic ha sido el único, pero el único que ha podido llevar a un diputado de la república a la cárcel... por unas cagonas injurias y calumnias (ni siquiera por conducir ebrio o evadir impuestos)

Qué lección nos deja esto?
 
Luksic ha sido el único, pero el único que ha podido llevar a un diputado de la república a la cárcel... por unas cagonas injurias y calumnias (ni siquiera por conducir ebrio o evadir impuestos)

Qué lección nos deja esto?
Recuerda que el mismo se desaforo y el mismo llego tarde sabiendo a que se expone, esto solo es hacerse el martil.
 
La cagó el qlo... Quiere más publicidad haciéndose la víctima:hands:
 
Volver
Arriba