• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Experimento del Arroz

El Sushi es moda de minas... cuando el arroz sea parte de una buena cazuela de vacuno ahí te creo.
La cazuela sureña no lleva arroz , frien una masa de harina y levadura , lleva merken y mas encima chuchoca. Esa si que es cazuela !!!!
 
Igual no tiene mucho de loco el experimento, ahora que recuerdo tiempo atras vi un documental de los monjes (los que meditan) donde ponian una piedra en un contenedor (varios contenedores = 1 piedra) y ponian a un monje a meditar sobre distintos sentimientos: amor, ira, maldad, odio,etc. Como resultado las piedras tomaban distintos colores dependiendo de la emocion o sentimiento bajo la cual se encontraban.
 
Lo hice hace unos años en la universidad y funciono :sisi:
 
Acá en el foro es más conocido el experimento de la reina del arroz con pollo. :sisi:
 
ayyyy arroz te odioo weoonaaa la wea gay a foro fleto please

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
mmmm, intedezante
aunque no se necesita el arroz para saber de que forma te afecta un pensamiento positivo o negativo propio o de los demás ...
cuando uno dice: no me afecta lo que diga el otro ... es una mentira de aquí al infinito, claro que nos afecta y lo procesamos de diversas formas ..

Generalmente cuando uno pasa por malos momentos (porque claro, los buenos los disfrutamos más, pensamos más en ellos y infieren de forma positiva en nuestro estado anímico) .. le damos muchas vueltas al asunto ... generalmente el por que yo?, que hice?, me lo merezco? etc etc etc ...

El consejo es, analizar, llegar a una resolución respecto al problema y cerrar "la puerta" (el tema) y seguir dándole curso a la vida, si nos quedamos ahí siempre pensando en lo malo, lo mas probable es que nos pongamos como el arroz verde, por no poder superar el episodio negativo.

Como dicen por ahí mente sana, cuerpo sano !
 
Volver
Arriba