• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El feminismo es tolerable?

osea que todas las feminazis son unas locas (mal) culiás... pero yo me pregunto ¿se les rajará de la misma manera el hocico, wn, cuando ven manifestaciones feministas en Ucrania, por ejemplo? :ear:

las-femen-orinan-sobre-las-fotos-del-presidente-de-ucrania-6041138.jpg


no soy feminista ni por ende feminazi.... pero debemos reconocer que jamas nunca dejaremos de ser superficiales :sm:

misandria no es igual a feminismo. El feminismo es lo que nos diferencia de los países del medio oriente donde castigan y limitan más a la mujer... aquí el feminismo también hay pero a secas, no le tiramos piedras a las mujeres, pero si están algunas limitadas como con el machismo.

La misandria es el conocido como "feminazismo" (deberian quitar el sufijo -nazi... eso es un insulto), y es el odio a los hombres, de lesbianas y algunas mujeres en general.

Las mujeres antes de la segunda guerra mundial no podían trabajar ni estudiar una carrera, pero el movimiento "feminista" revindicó esos derechos.
 
cuando converso con minas y empiezan a colar de apoco el tema culiao al toque les hago saber que me importa una soberana mierda se enojan pero después de lo mas bien se sirven la pichula opresora patriarcal.
 
cuando converso con minas y empiezan a colar de apoco el tema culiao al toque les hago saber que me importa una soberana mierda se enojan pero después de lo mas bien se sirven la pichula opresora patriarcal.
Eso es cierto, conocí una guatona por Badoo, feminista la guatona culia... pero cuando le puse un beso se lo chanté, me apretaba la pichula para que no me saliera
 
Volver
Arriba