• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Genocidio Bóer en Sudáfrica +18

El judaísmo es una religión, no viene al caso. Quizás podríamos hablar de sionismo.

Cuando tienes a millones de similares que involucionan año a año sin posibilidad de avance creo, sinceramente, que el factor racial influye. Más allá de lo que quieras, más allá de todo factor "racional".
Me refiero a los judíos que han dejando grandes cagadas, no nos pongamos tan técnicos si todos cachamos qué tipo de elegidos son.
Los blancos han creado los más grandes crímenes pero de manera indirecta y nadie tiende a generalizar, el ambiente puede más y por eso hay muchos negros más inteligentes que la mayoría en este foro, soy blanco pero me molesta ver esa generalización porque se vuelve peligrosa y puede dejar mal parado al que anda despotricando con negro esto, negro esto otro, etc....
 
En :monomeon: Zimbabwe ocurre lo mismo, pero para los izquierdistas retardados los negros son todos seres sin maldad, por lo tanto es imposible esto.





 
En realidad este seria el segundo genocidio de los boeres, el primero fue en La guerra de los Boeres como para el final del siglo 19 ,donde se les asesino a granel y encerró en verdaderos campos de exterminio.
¿A que no adivinan quienes estuvieron detrás??????
 
En realidad este seria el segundo genocidio de los boeres, el primero fue en La guerra de los Boeres como para el final del siglo 19 ,donde se les asesino a granel y encerró en verdaderos campos de exterminio.
¿A que no adivinan quienes estuvieron detrás??????

El pueblo elegido...No creo...
 
a no olvidar la expulsión de 1 millon de franceses de áfrica y en un plazo de 48 horas o los cabeza de waipe los iban a matar a todos....
los mas racistas son los negros de mierda.
 
Por qué será que en todos los lugares donde viven negros predomina la pobreza, el asesinato y el subdesarrollo? :pensandolo:
Sudáfrica es lo que es gracias a los colonizadores. :cafe3:
 
Volver
Arriba