• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gigante De Atacama ( Geroglifos)

iwanttobelieve.jpg
 
......y?

.. yo te pregunto ... trata de hacer un mono de esas dimensiones ... a ver como te queda?
 
[sup]... hasta los milicos hacen monos en los cerros... con tiempo y wns disponibles todo es posible :hands:[/sup]

[sup]que un wn no lo haga pork le da paja no significa que no pueda hacerse....[/sup]



[sup]PD: foro CTM watón tintolio y la reputa ke re parió.... :nonono: la letra culia se achica [/sup]
 
Conozco un caso de avistamientos con un posible encuentro cercano del tercer tipo en Combarbalá y quizás un día tenga más evidencia , el caso incluye y termina con milicos encubriendo todo.
 
Me tinca que está relacionado con las lineas de Nazca, tienen que tener el mismo propósito.

Conozco un caso de avistamientos con un posible encuentro cercano del tercer tipo en Combarbalá y quizás un día tenga más evidencia , el caso incluye y termina con milicos encubriendo todo.

Si es el caso en que llegaron militares de EEUU, es bastante "conocido" el caso. Si no es ese, no veo el propósito de tu mensaje (es como esos posts de mierda: "Tengo una foto de un OVNI, la posteo mañana", o "vi a la Karen Dogenweiler chupándole el pene a Elfenbein, mañana posteo más info").
 
Ignoro si es el mismo pero ya que te tratan mal cuando quieres aportar ...
 
A todo esto hace un tiempo a la Salida de Arica recuerdo haber visto una wea gigante de Coca Cola en un cerro.
 
En arica se hicieron geoglifos por gente del ejercito y la gente pensaba que eran hechos por extraterrestres jajaja todo sea por el turismo.
 
Volver
Arriba