• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gobierno Argentino flexibiliza el trámite de residencia para inmigrantes venezolanos

que hagan lo mismo con los haitianos y colombianos
 
Al menos Macri hace una inmigracion selectiva, solo deja entrar y le da facilidades a profesionales y personas que son aporte..... mientras que Chule abre su puerta a todo el escorial de america.....


vamos en caida libre.

Bachelet vieja conchetumare.
 
Hace rato, estaba andando en mi moto y un masisi culiao me vio mientras yo iba manejando y me quedó mirando igual que una mina enamorada weon... :lol2: y yo con cara de asco

Ahora entiendo por qué le llaman masisis a los subhumanos culiaos.
 
puta al menos Argentina sabe como se viene la mano con la repartición de caribeños culiaos que no pueden hacer funcionar ningún país medianamente bien y se preparan antes poniendo algún tipo de filtro
 
Al menos Macri hace una inmigracion selectiva, solo deja entrar y le da facilidades a profesionales y personas que son aporte..... mientras que Chule abre su puerta a todo el escorial de america.....


vamos en caida libre.

Bachelet vieja conchetumare.
Si hacen eso acá salen a marchar en contra de eso... jesuitas, frente amplio, el grupo del terrorista que perteneció a Sendero Luminoso y progress.
 
Excelente se sumaran mas recién llegados a la casa de Gurkha.

Hace rato, estaba andando en mi moto y un masisi culiao me vio mientras yo iba manejando y me quedó mirando igual que una mina enamorada weon... :lol2: y yo con cara de asco

Ahora entiendo por qué le llaman masisis a los subhumanos culiaos.

Quizás pensó que en vez de un orangután en bicicleta era un espejo.
 
Volver
Arriba