• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gore Llega a la Television Publica de EEUU y de la Mano de Oprah

golgar dijo:
Asi es compadre, los animales sobretodo aquellos que están estresados o muy limitados en su entorno, al igual que los humanos pueden sufrir ataques de ira incontrolables (alguien recuerda la escena de expreso de medianoche cuando el weon se vuelve loco?), y las consecuencias como se ve en este caso pueden llegar a ser desastrosas, principalmente por las caracteristicas físicas de los animales.
por una parte me parece bien que muestren las terribles consecuencias que se pueden producir por tener un animalito salvaje en cutiverio y bajo malas condiciones , como seguramente estaba este chimpancé.
Pobre señora terrible lo que le pasó



Pan Troglodytes :nonono:

aunque es más ligero que los seres humanos tienen una fuerza física de cinco a seis veces la del hombre promedio. Esto se debe a que los músculos de los chimpancés y otros primates son mucho más eficaces que los de los seres humano.

Por eso :dead: Michael regalo a Burbujas

Chucha un gorila espalda plateada tiene la fuerza de 15 a 20 weones :naster: cuando se enojan , :idolo: Dian Fossey, la mina valiente.

Debe haberlo alimentado con comida chatarra porque un chimpancé jamás se pondría tan gordo, he escuchado que son más agresivos que los gorilas a pesar de que se ven más tranquilos pero no sé si será verdad.
 
D: quedo como las tortugas del mario bros con la wea salida ..:retard:
pobre mujer
a y si
oprah volvio a engordar :gaia:
 
Le dejo la cara hecha mierda. pero parece que aun sigue en tratamiento, no creo que los medicos la dejen asi.
 
CTM¡¡

De seguro le reconstruyen la face un poco mas , pero de que quedo pa la caga quedo
 
Por algo son animales salvajes, no se porque la gente insiste en tenerlos de mascota, a la otra un weon va a tener un cocodrilo en la piscina......y no se que "razones humanitarias" se pueden tener para exhibirla en TV, a no ser que estuvieran recaudando fondos para las cirugias que requerira.
 
Conchesumadre la cagó el mono brígido :omg: pobre mujer, quedó como chicle masticado.
 
Volver
Arriba