• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Graffitero...

Graffitero y marihuanero: despues, ¿que mas?


  • Votantes totales
    3
dejen encerrado a ese weon, no vale la pena, hay que ser muy aweonao para volver a hacer estupideces en perú. Dejenlo allá nomás, si quieren haganselo de hoyo también, cero aporte el cadima. 1kg de hierba, seguro era para consumo personal, jajajaja.
 
La otra lo vez al poco tiempo de llegar a Arica vi a este mal parido tenia una cara de drogo el qliao....

En todo caso esperemos que se quede esta vez para siempre en Cholywood, para que no sigamos teniendo a estas escorias en el país

Politico en una de esas...
 
como k aki son canutofobicos...yo soy canuto....y en realidad no me molesta...toy acostumbrao...pero si les pido un poko de respeto porfis...a lo del tema...ese loko sera marihuanero siempre....el k nace fumando muere verde......weno es lo k ahi :p
 
khal dijo:
obvio que canuto

o no se han fijado que todos los canutos son ex-grafiteros/alcoholicos/drogos/violadores/asesinos?

imposible que sea politico, no tiene plata


jaja te apoyo hiba a decir lo mismo ;)

me salgo del tema para ver el futuro de este wn
tengo un conosido ke el hijo es drogadicto lo hehco de
la casa le dio vuelta la espada el propio papa
k a todo esto era canuto siendo ke uando joven el lo era
pa alla va este saco e weas
 
wn........

este deberia ser el weon de año..y esoq recien empieza wn


puse alcoholico..pero ese wn dema ya lo ews
le falta ser politico pensandolo mejor..
chao..

xD
 
Le falta ser dirigente del futbol no mas a ese saco de wea.........
 
La Plata Qe Dio Esa Fundacion Pasacarlo De Lacana Fua La Peor WeÁ Qe Hicieron Wn...porqe No La Regalaron Mejor Para Los "niÑos De Cristal" Ellos Si Qe Necesitan Por Ejemplo...niÑos Sin Vida Terrible Wn...no Un Volao Culiao Sin Voluntad De Ni Una Wea Po....a La Chucha Con El Culiao NomÁ...
 
es bueno k ese loco este en peru ojala lo nacionalicen jajaja y asi podra pensar en postularse a la presidencia del peru el aweonao.....
 
[FONT="[COLOR="Magenta"]Arial"][/FONT]En realidad el tema de la encuesta me parece irrelevante por mi se pudran todos los graffiteros y marihuaneros je je je:guillotina:[/COLOR]
 
a mi me tinca q va a tener revelaciones y weas raras, por eso q va a ser canuto.

ahora ese weon es el REY de los weones
 
va dereshito pa politico el wn.....

le falta ladron por eso llegara al congreso o al gobierno!!
 
me tinca mas que canuto porque los politicos tienen que ser flaytes con plata y los canuto son generalmente:
EX alcoholicos
EX drogadictos
EX ladrones
y EX flaytes que ahora son colectiveros o taxistas
 
Volver
Arriba